14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No hay pistas sobre asesinos

“Hasta aquí llegaron”, habría dicho a los tripulantes de una pequeña embarcación uno de siete atacantes y acto seguido entre todos soltaron ráfagas de ametralladoras AK y perdigones de escopetas provocando un saldo de ocho muertos y tres heridos.

Sigue despale en el Cosigüina

Habitantes cercanos a la reserva natural del volcán Cosigüina, en El Viejo, Chinandega, denunciaron la tala indiscriminada de árboles en las comarcas de Oro Verde, Las Huertecitas, La Salvia y sectores aledaños a la zona de amortiguamiento.

Piden mano dura contra expendios

La juventud diezmada por las drogas y el alcohol y policías cómplices con los expendedores, además de deficiencias en las relaciones policía-comunidad, fueron temas en la asamblea que en Ocotal, Nueva Segovia, se realizó en el marco de la Jornada de Reflexión Nacional sobre Seguridad Ciudadana impulsada por la Policía.

Admiten causa contra púgil por trata de personas

El juez de Distrito Penal de Audiencias de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), admitió ayer una acusación que por trata de personas y crimen organizado introdujo el Ministerio Público contra el boxeador Evans Quinn Duncan, junto con otras 11 personas.

Nindirí lleno de aguas sucias

Llegando al centro de la ciudad, por el bulevar de la entrada principal de Nindirí, se nota una gruesa corriente de aguas grises, que se une a otras que aparecen por las cunetas de las calles vecinas y que expelen malos olores.