14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto chocarán este sábado en Las Vegas. LA PRENSA/AP/Julie Jacobson

¿Podrá sorprender?

Floyd “Money” Mayweather Jr. tiene cuentas pendientes con las autoridades estadounidenses.

Pablo Fletes

Floyd “Money” Mayweather Jr. tiene cuentas pendientes con las autoridades estadounidenses.

[doap_box title=”Seguro” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En la última conferencia de prensa con miras al choque de mañana en Las Vegas, Nevada, Floyd Mayweather Jr. se mostró confiado de conseguir un resultado positivo ante Miguel Cotto.

“Este es el tipo de reto que me entusiasma y me motiva a entrenar más duro”, dijo Mayweather Jr. “No tengo dudas de que el reinado de Cotto como campeón mundial llegará a su fin este 5 de mayo“, añadió el “Money”.

[/doap_box]

En junio será apresado para cumplir una condena de 18 meses por violencia doméstica. Obviamente, no estará mucho tiempo en la cárcel, sin embargo no dejará de causar preocupación en Mayweather verse privado de libertad.

No obstante, y en medio de tantas distracciones que provocan incluso los cuestionamientos sobre un combate con Manny Pacquiao, el “Money” Mayweather salta a escena como favorito para imponerse a Cotto mañana, cuando se enfrenten en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada.

Será la primera gran pelea de este 2012, quizás la más interesante del año, porque Mayweather Jr. difícilmente enfrentará pronto a Pacquiao.

A pesar de que podría ser uno de los pocos que puede vencer a Pacquiao, en la actualidad, Mayweather Jr. está poniendo muchas trabas a ese combate con el campeón filipino, y la cárcel podría ser una buena excusa para esquivar el compromiso.

Pacquiao y su gente quieren esta pelea, pero Mayweather insiste en que debe hacerse una prueba de doping olímpica porque considera que su desproporcionado crecimiento y ascenso en las categorías no es natural.

En el caso del combate de mañana, Mayweather Jr. luce favorito ante Cotto. El puertorriqueño es el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero el “Money” es el favorito para imponerse en el combate.

Si no ha perdido sus facultades y se entrena siempre al máximo, Mayweather debe emplear su velocidad para dominar a Cotto, junto con su gran defensa, golpeo sólido, constante, que podrían llevar a ganar, incluso, por la vía rápida.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javier Rodriguez
    Hace 12 años

    Con que le va a ganar Cotto a Floyd? Ese es cartucho quemado, le hicieron un favor al dejarlo pelear con Mayweather sin haber hecho lo suficiente, ese es pan comido! Cotto no se mueve bien, no es rapido, no pega, cuando fue la ultima vez que Miguel KO a alguien? Eso sera un fiasco, lo mismo de siempre, Floyd corriendo y golpeando y Miguel tratando…Que aburrimiento!

  2. Rubén Lazo
    Hace 12 años

    Muy de acuerdo con tu comentario Javier, conoces bien de boxéo y de boxeadores, ya todo está escrito, ya todo está dicho; Mayweather peleará esta vez con un coto, ja ja ja (manco en el boxéo)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí