14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Raudez, acumula 10-0 y 1.26 en la actual liga de beisbol. LA PRENSA/G. MIRANDA

Barridas a la vista en el beisbol

Aunque una vez que la bola sale de las manos del lanzador, nadie sabe dónde irá a parar, da la impresión que nos dirigimos a un fin de semana de varias barridas en el beisbol nacional.

Edgard Rodríguez C.

Aunque una vez que la bola sale de las manos del lanzador, nadie sabe dónde irá a parar, da la impresión que nos dirigimos a un fin de semana de varias barridas en el beisbol nacional.

La Costa Caribe salta como favorita a la hora de medirse a Madriz. Lo mismo pasa con el Bóer ante Boaco, y Rivas contra Río San Juan, entre otros.

Sin embargo, eso es lo que se cree en teoría. Vamos a ver qué sucede en el terreno, cuando los 16 equipos entren en acción en una jornada especial, porque se jugará en diversos municipios.

En duelo de norteños, Estelí se moverá hasta Quilalí, donde Nueva Segovia lo espera hoy, a partir de la 1:00 de la tarde. Y mañana, ambas tropas jugarán en Jalapa el segundo duelo.

Rivas será visitado por Río San Juan a las 6:00 p.m., pero mañana, los dos clubes se embarcarán hacia la Isla de Ometepe, donde jugarán a las 11:00 a.m. y el domingo, de vuelta a Rivas.

La Costa es esperada por Madriz en Palacagüina. El sábado en Somoto y el domingo, de vuelta a Palacagüina. El Bóer se mueve a Boaco hoy y mañana y el domingo en Managua.

Chinandega será visitado por el San Fernando (6:00 p.m.), Matagalpa se mueve a Jinotega (1:00 p.m.) y los Toros reciben a los Leones (1:00 p.m.) en los duelos de hoy.

Deportes Beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí