14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donald Olivas (6)1 hizo 13 puntos. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Datasystem al mando

En un partido difícil de principio a fin, Datasystem venció 57-55 a Jaguares, anoche en la cancha de la Universidad Americana (UAM), para ponerse al frente en la serie semifinal de la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN).

Oscar González Morales

[doap_box title=”Clave” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Costa Caribe y los Güiriseros de Bonanza se enfrentan hoy, a las 6:30 p.m. en el Polideportivo España de Managua, en el segundo juego de semifinal de la Liga Premir de Baloncesto de Nicaragua.

De ganar la Costa avanzaría a la final, ya que ganaron el primer duelo el miércoles, si no es así el último duelo sería el miércoles en el Polideportivo España.

[/doap_box]

En un partido difícil de principio a fin, Datasystem venció 57-55 a Jaguares, anoche en la cancha de la Universidad Americana (UAM), para ponerse al frente en la serie semifinal de la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN).

Datasystem mantuvo el juego en conjunto que le llevó al segundo puesto en la etapa regular, con lo que se mantuvo arriba en el marcador la mayor parte del juego.

El primer tiempo estos equipos terminaron empatados a 16 puntos, gracias a un tiro de tres en el último segundo de Róger Muñoz, de los Jaguares.

Después de llegar a medio tiempo arriba 30-24, y tener ventaja de 13 puntos en cierto momento del tercer cuarto, Datasystem se dejó quitar la iniciativa y con un tiro de tres de Alvin Camacho un metro atrás de la línea de tres le dio ventaja (50-48) a los Jaguares.

Los Jaguares perdieron esa pequeña ventaja rápidamente y no pudieron evitar la derrota.

Donald Olivas, con 13 puntos y Ruddy Taylor, con 11, fueron los más productivos por Datasystem. Por los Jaguares, Einer Morales y Camacho hicieron 14 cada uno.

El segundo juego de esta serie será el martes en la UAM.

Deportes basketbol Datasystem archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí