14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Promueven box colegial

Generalmente, muchos creen que los boxeadores no estudian. Sin embargo, esta concepción es errada, pues ahora una buena parte de los jóvenes boxeadores se esfuerzan en las aulas de clases, como lo veremos esta noche en un torneo eliminatorio para definir al equipo de Managua.

Pablo Fletes

Generalmente, muchos creen que los boxeadores no estudian.

Sin embargo, esta concepción es errada, pues ahora una buena parte de los jóvenes boxeadores se esfuerzan en las aulas de clases, como lo veremos esta noche en un torneo eliminatorio para definir al equipo de Managua.

Este equipo actuará luego en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur, que se realizará del 10 al 12 de mayo en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

En este evento escolar participarán jóvenes boxeadores de 15 a 17 años, que aún cursan sus estudios de secundaria.

Hoy, en el gimnasio Alexis Argüello habrá una cartelera en la que estarán, al menos, dos peleas eliminatorias.

En el Nacional de la próxima semana actuarán boxeadores en diferentes categorías, como 46, 48, 50, 52, 54, 57 y 60 kilos.

La Alcaldía de Managua también hará esta tarde una eliminatoria en el gimnasio Róger Deshón, de San Judas, con púgiles de sus gimnasios ubicados en el mismo San Judas, Mercado Roberto Huembes e Iván Montenegro.

Deportes Bozeo Colegios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí