14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante Bruce Dickinson, de Iron Maiden, dejará de cantar para reparar aviones. LA PRENSA/AGENCIA

¿De cantar a reparar?

El cantante de la legendaria banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, de 53 años, no solo posee una de las voces más reconocidas del heavy metal.

Agencias/  Vida

El cantante de la legendaria banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, de 53 años, no solo posee una de las voces más reconocidas del heavy metal.

También es piloto de aviones (ha sido el encargado de trasladar a la banda en alguna que otra gira en un avión bautizado como Ed Force One, en homenaje a Eddie, el icono de la banda), autor de novelas (dos, en concreto, además de un guión de cine) y campeón de esgrima (pudo participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona). Y, desde ahora, empresario.

Dickinson alquilará un hangar cerca del aeropuerto de Cardiff (Gales) que la Fuerza Aérea británica usó durante 75 años para reparar sus aviones, antes de abandonarlo en marzo pasado.

Él aseguró a la BBC que puede crear cientos de empleos en los próximos meses. “Viendo las cosas con pesimismo, si no creamos 250 o 300 empleos a tiempo completo en un año, vamos a desaparecer. Viéndolas con optimismo, dentro de dos años, van a ver 1,000 o 1,500 empleos aquí”. “Es una gran oportunidad. Los aviones necesitan mantenimiento. Son bienes valiosos”, expresó Dickinson.

El bajista Steve Harris fundó la banda Iron Maiden en 1975. Bruce formó parte de la banda en 1981 para grabar uno de sus principales álbumes, The number of the beast .

Espectáculo Bruce Dickinson Heavy Metal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. samuraix
    Hace 12 años

    esta bien lo que va hacer el integrante de iron maiden al crear tantos empleos, y iron maiden como quedara ahora aunque todos estan algo avanzados de edad

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí