14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Contacto

¡Hola amigos de Aquí Entre Nos! Les saludo con mucha alegría a todos y quiero manifestarles mi deseo de conocer a una chica romántica de buenos sentimientos que quiera ser mi amiga. Paz y bien para todos.

De buenos sentimientos

¡Hola amigos de Aquí Entre Nos! Les saludo con mucha alegría a todos y quiero manifestarles mi deseo de conocer a una chica romántica de buenos sentimientos que quiera ser mi amiga. Paz y bien para todos. ´

José Espinoza Jiménez

[email protected]    

¡Lucha por amor!

Hola amigos del “suple” Aquí Entre Nos soy “la Gene” .y quiero comentarles que voy a luchar por recuperar el amor del quien un día traicioné y desprecié, el de K.O.C.A. Lo amo lamentablemente me di cuenta muy tarde, pero querer es poder y aún lo puedo recuperar. Me despido con un saludo a mi papá, el Dr. Marvin Salgado, quien recientemente representó al país en Brasil y en Estados Unidos poniendo en alto el nombre de Nicaragua.

Génesis Di Salgado

[email protected] 

A los de Comunicación

Saludos a toda la “pipol” de Comunicación Social de la UCA en especial a los de tercer año. La mejor generación: Jemm, Frinet, Kersthyn, Darling, Mike, Celeste, Emilio, Ernesto, Elvis, Melvin, entre otros.

Marvin E. Román

De toda Nicaragua

Hola amigos de Aquí Entre Nos, los felicito por tan gustado suplemento. Busco amigos de todo el país. Mi nombre es Ana y vivo en Ciudad Sandino. Les prometo responder. ¡Los espero!

Ana María

[email protected]

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí