14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vengador Fantasma 2

Género: Acción. Ficción. Thriller País y Año: Estados Unidos - 2012 Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor Reparto Principal: Nicolas Cage Idris Elba Ciarán Hinds Violante Placido

Vengador Fantasma 2  

Género: Acción. Ficción. Thriller  

País y Año: Estados Unidos – 2012  

Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor

Reparto Principal: Nicolas Cage Idris Elba Ciarán Hinds Violante Placido

Espíritu de venganza  

Exiliado del mundo por motivos propios. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero.

El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa, ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista. 
1336086774_716 AQEN PELICULAS,photo01
  

Sabías que…  

El rodaje comenzó el 19 de noviembre de 2010 en Turquía. El rodaje se llevó a cabo simultáneamente entre Turquía, Reino Unido, Rumania y Nueva York. El 2 de diciembre, la seguridad del rodaje fue violada en Turquía cuando un imitador de el motorista fantasma fue capaz de acceder a la filmación en el Warkkeis Hotel.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí