14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FSLN domina RAAS

El exalcalde sandinista del municipio Kukra Hill, Domingo Truesdale Hodgson, fue electo ayer por el plenario del Consejo Regional Autónomo Atlántico Sur (Craas) nuevo coordinador del gobierno regional y Bernardine López sustituyó a Rayfield Hodgson como presidente del parlamento de la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).

Por fin les llegará el agua

La falta de agua para 856 familias de las comunidades de San Rafael y Los Cerros, del municipio de Rivas, está a un punto de ser un problema del pasado. Se está comenzando con la perforación de un pozo que dará ese importante recurso a los habitantes.

Cocinando con el sol

Cocinar los alimentos de la familia con calor solar ha sido una buena alternativa para muchos hogares de la zona semiurbana de algunos departamentos de Nicaragua.

Delincuentes rondan centro de León

En el departamento de León los atracos han incrementado con relación al año pasado. En el caso de los robos con intimidación se reportan 56 casos en este primer trimestre y en el 2011, en el mismo período, 50 casos.

Sigue saqueo a templos

La profanación a las iglesias católicas de Rivas continúa. Ayer por la madrugada tres coronas y una aureola de tres imágenes importantes de la iglesia San Francisco de Asís fueron robadas.

Dos muertos en vuelco

La velocidad y el sobrepeso pudieron haber sido las causas del volcón de un camión que dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas.

Armados se enfrentan a policías voluntarios

Un policía voluntario resultó herido tras un enfrentamiento entre presuntos delincuentes, la medianoche del 3 de mayo, en la recóndita zona de Par-Par, 300 kilómetros al norte de Jinotega, en la micro-región de Ayapal, municipio de San José de Bocay.

Aceptan acusación

El 30 de abril de 2011 en San Miguel de Guayacán, Diriamba, Pedro Antonio Díaz, de 27 años, fue asesinado. Después de un año la Policía de Carazo detuvo al presunto autor del crimen, Rigoberto Antonio Aguilar Jarquín.