14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El jueves por la tarde había llovido fuerte en la zona donde ocurrió el accidente. LA PRENSA/J. DUARTE

Dos muertos en vuelco

La velocidad y el sobrepeso pudieron haber sido las causas del volcón de un camión que dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas.

Jerónimo Duarte

La velocidad y el sobrepeso pudieron haber sido las causas del volcón de un camión que dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas.

El vehículo Isuzu blanco, placas CT-2389, era conducido por Pedro Pablo Bermúdez, a eso de las 7:00 p.m. del jueves y el percance ocurrió por el kilómetro 235 carretera Managua-Nueva Guinea, dos kilómetros antes de llegar a El Coral, localidad de Chontales.

Cabe destacar que por la tarde del jueves en la zona había llovido fuerte y la carretera estaba aún mojada al momento del accidente.

La jefa de la Policía del municipio de El Coral, capitán María Elena Rivas, dijo que en el camión viajaban seis personas.

Los fallecidos fueron identificados como José Mendoza Hernández (originario de Acoyapa) y Jorge Mendoza Hernández (de El Coral) 20 y 24 años, respectivamente.

Producto del accidente resultó con fracturas en el brazo izquierdo el conductor del camión Pedro Pablo Bermúdez, el que fue remitido al hospital de Juigalpa, Chontales, junto con Moisés Matus García y Rufino González

Rivas dijo que el adolescente Einer Hernández, que en principio se dijo había fallecido, resultó ileso.

Departamentales Nueva Guinea Vuelco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí