14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera ha jugado en las Mayores con San Diego desde el 2009. LA PRENSA/AP Photo/Jim Prisching

Asoma Cabrera

Los Padres de San Diego ya colmaron su paciencia con los jugadores de cuadro Jason Bartlett y Orlando Hudson, lo que en cualquier momento podría provocar el regreso de Everth Cabrera a las Grandes Ligas.

Gerald Hernández

Los Padres de San Diego ya colmaron su paciencia con los jugadores de cuadro Jason Bartlett y Orlando Hudson, lo que en cualquier momento podría provocar el regreso de Everth Cabrera a las Grandes Ligas.

Bartlett y Hudson andan en la calle con el madero y cada uno devenga un salario de 5.5 millones de dólares y además tienen opciones para continuar con el equipo para el 2013.

Los Padres han intentado sin suerte cambiarlos a otro conjunto, de modo que la siguiente movida podría ser liberarlos.

Un primer movimiento en esa dirección fue el cambio que realizaron el jueves, al adquirir de los Angelinos al jugador de cuadro Alex Amerista, quien fue asignado a Triple A y está jugando con Cabrera.

La idea de San Diego es dejar la parte media del infield en manos de Amerista, Cabrera y Andy Parrino, quien ya está en las Mayores.

Cabrera se está ganando a pulso su ascenso al batear para .315 con los Padres de Tucson en la Liga de la Costa del Pacífico, producto de 29 imparables en 92 turnos, con cinco dobles, 13 anotadas y 12 robos en 22 encuentros.

Los Padres son un equipo de bajo presupuesto y las malas contrataciones de Bartlett y Hudson les está pesando en estos momentos. Bartlett batea para .164 y Hudson para .210.

En el caso de Cabrera, debe demostrar una mejoría a la ofensiva contra picheo de Grandes Ligas para ganarse la titularidad de los Padres. El resto de herramientas, como velocidad y brazo, siguen intactas.

Deportes Everth Cabrera Padres de San Diego archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NilitoBar.
    Hace 12 años

    Me extrana lo de Hudson,pero lo de Bartlett no.Bartlett es un sube y baja,parece que se quedara en la baja.Podra ir a parar a la liga mas mala del caribe,La Mejicana,alli puede terminar su carrera.Bien x Cabrerita,ojala puede llegar,lo esta haciendo muy bien.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí