14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nica Martínez gana en lucha

El luchador nicaragüense Wilmer Martínez hizo historia ayer, al conseguir la primera victoria de un pinolero en un evento olímpico, tras vencer a un representante de Marruecos en el Campeonato Preolímpico que se realiza en Helsinki, Finlandia.

El luchador nicaragüense Wilmer Martínez hizo historia ayer, al conseguir la primera victoria de un pinolero en un evento olímpico, tras vencer a un representante de Marruecos en el Campeonato Preolímpico que se realiza en Helsinki, Finlandia. Compitiendo en los 66 kilos, estilo libre, Martínez venció al marroquí Radouan Bentle con marcador de 3-0, pero en su siguiente duelo fue eliminado al caer 5-0 ante Batzorig Buyanjav, de Mongolia. Un total de 29 atletas participaron en esta categoría, quedando Martínez en el puesto 16. El otro nica que actúa en el Preolímpico es Alberto Mendieta, y ambos son dirigidos por Ardeshir Asgari, presidente de la Federación.

Deportes Campeonato Preolímpico Wilmer Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí