14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Ramírez lleva racha de 12.2 entradas sin permitir carrera. LA PRENSA/CORTESÍA

J.C. hermético

El tirador nicaragüense Juan Carlos Ramírez se recuperó de un inicio flojo de temporada en las Ligas Menores y ahora está imbateable.

Gerald Hernández

El tirador nicaragüense Juan Carlos Ramírez se recuperó de un inicio flojo de temporada en las Ligas Menores y ahora está imbateable.

[doap_box title=”Intocables” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

David Price (5-2) tiró para tres hits y 12 ponches en ocho innings para que los Rays vencieran 7-2 a Oakland.

C.C. Sabathia (4-0) fue respaldado por jonrones de Derek Jeter (5) y Mark Teixeira (4), y los Yanquis doblegaron 6-2 a Kansas City.

Un jonrón de Johnny Peralta en el noveno le dio el triunfo a Detroit 5-4 sobre los Medias Blancas, y el octavo vuelacercas de Jay Bruce le dio a Cincinnati la victoria 6-1 contra Pittsburgh, con Johnny Cueto (4-0) en el box.

[/doap_box]

J.C. tiró 2.2 entradas de un hit y ninguna carrera ayer, con un base y dos ponches, para anotarse juego salvado en el triunfo de los Filis de Reading 9-8 contra Erie, en la categoría Doble A.

Ramírez lleva una hilera de 12.2 episodios sin anotaciones en sus últimas cinco salidas y ha logrado reducir su efectividad de 9.00 a 2.89.

En las Mayores, Wilton López lanzó un episodio sin hit ni carrera, con dos ponches, en la victoria de Houston 5-4 ante San Luis.

El leonés entró en el séptimo con corredor en primera base sin out y abanicó en fila a Matt Holliday y Allen Craig, antes de dominar en rola al short a David Freese. Con esta presentación se apuntó su segundo hold (juego sostenido) y mejoró su efectividad a 2.35.

Wilton sigue sin dar bases por bolas, ahora en 15.1 entradas, en las cuales admite 11 hits, de ellos un jonrón, le anotan cuatro carreras limpias y poncha a nueve.

Vicente Padilla no pudo seguir los pasos de J.C. y Wilton, al permitir una carrera en dos tercios de inning.

El chinandegano permitió que Baltimore empatara 4-4 a Boston en el séptimo episodio, al ser saludado por un doble de Mark Reynolds.

El infield de Boston se enredó y no sacó a nadie con una rola de Ronny Paulino y luego el nica dio boleto a Roberto Andino para llenar las bases sin out, sin embargo dominó en batazo para doble play a J.J. Hardy, Reynolds anotó en la jugada. La efectividad de Padilla saltó a 8.38 en 9.2 entradas.

Deportes Juan Carlos Ramírez Wilton López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí