14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Enlatado?

El fallecido Rey del Pop, a quien Pepsi lanzó en sus anuncios de la década de 1980 como “la elección de una nueva generación”, aparecerá en algunas de sus icónicas poses de baile para la campaña, que coincidirá con el 25 aniversario del lanzamiento de su disco

Agencias VIDA

El fallecido Rey del Pop, a quien Pepsi lanzó en sus anuncios de la década de 1980 como “la elección de una nueva generación”, aparecerá en algunas de sus icónicas poses de baile para la campaña, que coincidirá con el 25 aniversario del lanzamiento de su disco Bad .

La edición limitada de las latas de esta bebida gaseosa saldrá a la venta en China, a partir de hoy, y en Estados Unidos a finales de este mes. A lo largo del año se comercializarán en Asia, Sudamérica y Europa. En las latas Michael hace alarde de sus mejores pases de baile.

Sony Music también se ha unido a los 25 años del lanzamiento de Bad y para celebrarlo compartirán nuevas mezclas de los temas de este disco con los seguidores de Jackson.

Espectáculo Michael Jackson Rey del Pop archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí