14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡De estreno!

The Spirit Indestructible es el nombre del nuevo material de Nelly Furtado y será lanzado el 19 de junio, 2012. El primer sencillo Big Hoops (Bigger The Better) , donde Furtado coescribe con Rodney Jerkins, fue lanzado el pasado 17 de abril.

Universal Music

VIDA

The Spirit Indestructible es el nombre del nuevo material de Nelly Furtado y será lanzado el 19 de junio, 2012. El primer sencillo Big Hoops (Bigger The Better) , donde Furtado coescribe con Rodney Jerkins, fue lanzado el pasado 17 de abril.

[doap_box title=”Nuevo éxito” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

The Spirit Indestructible es el quinto álbum de Furtado en inglés desde su álbum doble-platino del 2006 Loose , el cual debutó en el número uno del chart Top 200 de Billboard, fue certificado como multiplatino en 32 países y vendió más de 10 millones de copias en el mundo.

[/doap_box]

Furtado coescribió cada canción en The Spirit Indestructible , lo cual, manteniéndola en su naturaleza musical, la encuentra con una gala de colaboradores que recorriendo el espectro de géneros musicales; incluyendo al productor y compositor de hip-hop Salaam Remi (Amy Winehouse, Nas, etc.), el productor y letrista pop Rodney Jerkins (Michael Jackson, Beyonce and Lady Gaga), el veterano productor de Metal Bob Rock (Metallica), entre otros.

“Comencé escribiendo estas rolas en el tiempo en que lancé mi álbum en español Mi plan ”, dice Nelly. “Tuve un gran momento de inspiración, ahora me siento renovada y con ganas de sacar un álbum en inglés, acerca del positivismo, la juventud, la buena vibra y la inexorabilidad del espíritu. Quiero que la gente viva esta música de la forma en que nosotros lo hicimos cuando escribimos. Quiero que salten, bailen, griten, rían, lloren, amen y vibren, y que le suban el volumen bien alto en todos lados”.

Furtado ha vendido 16 millones de discos y 18 millones de sencillos en el mundo. Ha sido acreedora a un gran número de galardones y nominaciones internacionalmente incluyendo Grammy, BRIT Award, Latin Grammy, World Music y 10 premios Juno.

Espectáculo estreno nelly furtado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí