14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cinco muertos en tiroteo en ciudad de México

Cinco jóvenes murieron y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo este sábado en el oriente de la ciudad de México, informaron autoridades locales.

MEXICO /AP

Cinco jóvenes murieron y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo este sábado en el oriente de la ciudad de México, informaron autoridades locales.

Las víctimas eran dos mujeres de 14 y 20 años y tres hombres de entre 19 y 22 años, sin que hasta el momento se tenga determinado la razón de los hechos ocurridos durante la madrugada en la delegación de Iztapalapa, una zona popular de la ciudad, informó la Procuraduría de Justicia de la capital en un parte inicial.

Dos personas más, cuyo sexo y edad no fue divulgado, se encontraban en estado grave y eran atendidas en un hospital de la ciudad.

La policía localizó dos vehículos en la escena, en uno de los cuales estaban los cuerpos de las dos jóvenes. Las otras tres víctimas estaban tiradas en la calle.

La autoridad no ha señalado si las muertes estarían relacionadas por alguna disputa de drogas o sólo un enfrentamiento callejero.

Diversas partes de México han padecido la violencia del narcotráfico y el crimen organizado que ha dejado más de 47,500 muertos desde diciembre de 2006, aunque la capital del país ha sido una de las localidades menos afectada.

Internacionales México muertos tiroteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí