14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cinco muertos en “riña entre jóvenes” al este de México

Cinco personas murieron en "una riña entre jóvenes" ocurrida en la delegación Iztapalapa, en el este de Ciudad de México, dijeron hoy a Efe fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

México/EFE

Cinco personas murieron en “una riña entre jóvenes” ocurrida en la delegación Iztapalapa, en el este de Ciudad de México, dijeron hoy a Efe fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 hora local (12:00 GMT) entre las calles Ejército Nacional y 20 de Noviembre de la colonia Santa María Aztahuacán, detalló Melitón Matías, portavoz de la policía.

“Hubo una riña entre jóvenes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes” lo que dejó cinco muertos aún sin identificar, dos mujeres y tres varones, quienes al parecer fallecieron por disparos de arma de fuego, detalló la fuente policial.

Al lugar de los hechos se desplazó personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para llevar a cabo las investigaciones relacionadas con el caso.

Algunos medios locales señalaron que la riña pudo haber derivado de “arrancones”, como se conoce a las carreras clandestinas de automóviles que se realizan en vías públicas en algunos lugares de México, entre ellos la capital del país.

En la zona donde se encontraron los cadáveres fueron hallados también dos vehículos abandonados, que quedaron en las inmediaciones de la Iglesia de Santa María Aztahuacán y que presentaban impactos de bala en sus carrocerías.

Internacionales México muertos riña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí