LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de mayo, 2012
Actualizado 06:38 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Dragon’s Dogma

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Jugadores, personalicen a sus personajes

 

 

 

 

Virtual Life /VIDA

 

Falta poco tiempo para que se lance al mercado Dragon’s Dogma, que es considerado por los amantes a los videojuegos como uno de los más esperados en el 2012. Este se lanzará en Xbox 360 y PS3. 

 

Este nuevo juego Capcom te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Dicha misión la llevarás a cabo con la ayuda de tres compañeros de equipo, que luchan de forma independiente a la tuya, demostrando su destreza y habilidad adquirida.

 

Su estética recuerda a las grandes estructuras y personajes occidentales de la antigua Roma, unificados por la omnipresente sombra de la fantasía épica medieval de corte occidental. Por otro lado, las criaturas enemigas, creadas a imagen y semejanza de la mitología Griega de hace dos mil años, se convertirán en el eje central de la aventura, acercándonos a luchas al estilo de Shadow of the Colossus.

 

 

OTRAS ALTERNATIVAS

 

Además, podrás comprobar la gran variedad y precisión de las que hace gala el editor de personajes, incluyendo la posibilidad de incluir arrugas, cicatrices, decidir totalmente la complexión y hasta si serás un anciano, un adulto o un niño. También podrás elegir vestimentas, incluso la ropa interior.

 

Asimismo, al principio del juego contarás con cuatro opciones para elegir: luchador, strider, mago y explorador. Más tarde, cuando aumentes tu experiencia, podrás elegir entre vocaciones avanzadas o híbridas, ya sea ser un hechicero, ranger, guerrero, asesino, arquero mágico o un caballero místico. Todas ellas con sus características propias que las inclinan hacia a la lucha cuerpo a cuerpo, la lucha a distancia, ya sea con arco y flechas o con lanzamientos mágicos, o ataques ágiles por sorpresa.

 

Dicho juego fue creado por el mismo equipo de trabajo que realizó Resident Evil 4 y Devil May Cry 4, por lo que confían que este nuevo proyecto generará grandes expectativas en el mercado japonés y occidental.

 

Así que, manos a los controles.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter