14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dragon’s Dogma

Falta poco tiempo para que se lance al mercado Dragon’s Dogma, que es considerado por los amantes a los videojuegos como uno de los más esperados en el 2012. Este se lanzará en Xbox 360 y PS3.

Virtual Life /VIDA

Falta poco tiempo para que se lance al mercado Dragon’s Dogma, que es considerado por los amantes a los videojuegos como uno de los más esperados en el 2012. Este se lanzará en Xbox 360 y PS3. 

Este nuevo juego Capcom te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Dicha misión la llevarás a cabo con la ayuda de tres compañeros de equipo, que luchan de forma independiente a la tuya, demostrando su destreza y habilidad adquirida.

Su estética recuerda a las grandes estructuras y personajes occidentales de la antigua Roma, unificados por la omnipresente sombra de la fantasía épica medieval de corte occidental. Por otro lado, las criaturas enemigas, creadas a imagen y semejanza de la mitología Griega de hace dos mil años, se convertirán en el eje central de la aventura, acercándonos a luchas al estilo de Shadow of the Colossus.

1336173265_05-Vida-Tecno6

OTRAS ALTERNATIVAS

Además, podrás comprobar la gran variedad y precisión de las que hace gala el editor de personajes, incluyendo la posibilidad de incluir arrugas, cicatrices, decidir totalmente la complexión y hasta si serás un anciano, un adulto o un niño. También podrás elegir vestimentas, incluso la ropa interior.

Asimismo, al principio del juego contarás con cuatro opciones para elegir: luchador, strider, mago y explorador. Más tarde, cuando aumentes tu experiencia, podrás elegir entre vocaciones avanzadas o híbridas, ya sea ser un hechicero, ranger, guerrero, asesino, arquero mágico o un caballero místico. Todas ellas con sus características propias que las inclinan hacia a la lucha cuerpo a cuerpo, la lucha a distancia, ya sea con arco y flechas o con lanzamientos mágicos, o ataques ágiles por sorpresa.

Dicho juego fue creado por el mismo equipo de trabajo que realizó Resident Evil 4 y Devil May Cry 4, por lo que confían que este nuevo proyecto generará grandes expectativas en el mercado japonés y occidental.

Así que, manos a los controles.

Tecnología Dragon’s Dogma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí