Portada

Por Elízabeth Romero
Entre 10 y 15 oficiales de los que podrían pasar a retiro o ser objeto de rotación, por las disposiciones de la jefatura policial, estarían “pringados” por el caso Fariñas.
De forma extraoficial LA PRENSA conoció que supuestamente varios de ellos aparecen en una nómina encontrada en el disco duro de la computadora de Guillermo Terán, acusado por sospechas de vínculos con Henry Fariñas en el traslado de drogas.
Durante todo el día de ayer LA PRENSA buscó al vocero de la institución, comisionado mayor Fernando Borge, pero fue imposible localizarlo.
El 27 de abril pasado la misma directora de facto, primera comisionada Aminta Granera, dijo que los retiros o movimientos que hagan este año no serán “por ningún caso de delincuencia”.
2012
May 07
05:57p.m
El piri-KOKA dice:
Para lavarse la cara y ceder ante las extorsiones del comisionado q dijo"me los llevo a todos"Los oficiales chapiollos serán los indios expiatorios q taparan a los comsionados narco traficantes empleados de farinas,entre los comsionados favorecidos que ya conocemos quienes están con el polvo son palacio,sergio gutierres de la V ,barrantes y otros,estos oficiales jubiladosno se irán con las manos vacías lógicamente y engrosaran a los carteles sirviendo de guias logísticos del trafico d dro
2012
May 07
05:14p.m
Gancho de Camino dice:
Eso no es nada, Elizabethcita! Eso de los oficiales era obvio. Lo que hay que buscar es quién y por qué sucede lo que sucede con Cabral en Guatemala. Cuál fue el propósito de todo eso? Si supieras quién armó todo y por qué.
AVISO IMPORTANTE
Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...