14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ulwastara urge reparación

La caída del puente Ulwastara, que comunica a Kiwastara y Leimus, en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), está afectando a más de 1,500 comunitarios de la zona, que ahora deben pasar con el agua hasta el pecho

Lo mata por equivocación

Teófilo de los Santos Chávez López mató por equivocación a Alcides de la Concepción Munguía Hernández, en la comarca Copaltepe, Nagarote

Cambian chinelas por zapatos

La donación de 18 pares de zapatos escolares fue patentizada por medio de un programa radial de la ciudad de Granada, gracias a la solidaridad de la dueña de un taller de zapatos que decidió sumarse a la colecta que se hace para beneficio de niños muy pobres.

Valoran participación en elecciones

En la nueva casa de la Alianza PLI, en Chinandega, en el barrio El Calvario, inició esta semana un trabajo intenso de valoraciones con las estructuras para determinar si participarán en las elecciones municipales de noviembre próximo.

Ganaderos de Estelí destacan logros

Una nueva directiva asumió las riendas de la Asociación de Ganaderos del Norte (Asoganor), quienes se comprometieron rabajar a favor de este sector importante para la generación de ingresos en esta zona.

Seguirán en viejo mercado

El alcalde sandinista de Jinotepe, Oscar Tardencilla, dio un no rotundo a los pobladores que ayer le exigieron el traslado de los comerciantes al mercado nuevo.

Aún no capturan al grupo que hirió a policía

Unos 15 elementos que vestían ropa camuflada y portaban escopetas y pistolas, y que se enfrentaron con policías voluntarios en Par-Par, al norte de Ayapal, municipio de San José de Bocay, aún no han sido capturados por las autoridades policiales.

Presos y a juicio por robo

El juez suplente Segundo Distrito Penal de Audiencia, Vicente Rodríguez, resolvió enviar a juicio a cuatro acusados por robo agravado en perjuicio de tres jóvenes, a quienes los despojaron de sus celulares.

Detenido por pagar con billete falso

Un total de 43,500 córdobas fueron ocupados por la Policía en Bonanza, Región Autónoma del Atlántico Norte, a Santos Gregorio Sequeira cuando intentó pagar con un billete de 500 córdobas falso en una cantina de la localidad.