14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez anuncia por Twitter que está en avión con rumbo a Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este viernes que se hallaba en un avión a punto de despegar rumbo a Venezuela procedente de La Habana, adonde acudió hace una semana para recibir la recta final del tratamiento con radioterapia contra el cáncer que padece, informó en su cuenta personal en Twitter.

Hombre intenta abrir puerta de avión en vuelo en EE.UU.

Un empresario estadounidense fue detenido por tratar de abrir una de las puertas de un avión en pleno vuelo de Maine a Filadelfia y más tarde quedó en libertad mediante una fianza de 500 dólares, informaron el viernes las autoridades.

CIDH: Honduras debe esclarecer asesinato de periodista

Honduras debe esclarecer el asesinato del periodista y activista en defensa de los homesexuales, Erik Martinez, encontrado sin vida el pasado lunes dos días después de haber desaparecido, indicó este viernes la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Montan operativo en Guatemala para detener a líderes de pandillas

Los oficiales de la policía ingresaron en 40 locales de la Zona 18, al norte de la capital, donde cerraron varias vías y se movilizaban los sospechosos señalados como líderes e integrantes de una banda de sicarios, informó el secretario general del Ministerio Público de Guatemala (Fiscalía), Mynor Melgar.

19 muertos y siete heridos en accidente de bus en Perú

Por lo menos 19 personas murieron y otras siete quedaron heridas este viernes al caer un autobús a un abismo de 50 metros en una remota zona de la región Amazonas, al nororiente de Perú, informó a la AFP la policía.

Alemania celebra elecciones regionales este domingo

La canciller alemana Angela Merkel afrontará este domingo unas difíciles elecciones regionales en un bastión tradicional de la izquierda, Renania del Norte-Westfalia, en los últimos comicios antes de las legislativas previstas dentro de 16 meses.

Powers: “es difícil que Nicaragua obtenga el waiver”

Durante su discurso mencionó que la falta de solución a los problemas de propiedad que tienen algunos norteamericanos en Nicaragua, además de la falta de transparencia en las elecciones generales del 2011 y la ausencia de condiciones para futuras elecciones, ponen en riesgo el waiver.