14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Magazine circula a partir de hoy.LA PRENSA

Los 400 vestidos de Murillo

De 463 fotografías tomadas del sitio oficial El 19 Digital, la primera dama de la República aparece en 462 con vestidos diferentes.

De 463 fotografías tomadas del sitio oficial El 19 Digital, la primera dama de la República aparece en 462 con vestidos diferentes.

A Rosario Murillo no le gusta repetir vestuario. Al menos no para los actos oficiales. Para comprobarlo basta observar las imágenes.

En la edición 208 de la revista Magazine que circula a partir de hoy domingo, se publica un reportaje sobre el estilo de vestir de la primera dama.

Rosario Murillo, la misma que grita consignas como “arriba los pobres del mundo”, invierte mucho en su vestimenta, y por los más de cuatrocientos vestidos contados en esas imágenes tomadas en los últimos tres años bien se puede calcular el tamaño de su armario.

Según estimaciones del diseñador Kelly Molina cada vestido que ella utiliza cuesta no menos de doscientos dólares.

En el reportaje los diseñadores de moda Kelly Molina, Shantall Lacayo y Blanca Escobar de Jackman, se acercan un poco al estilo de esta mujer que durante los tres mandatos del presidente Daniel Ortega ha dado de qué hablar por su forma de vestir. Esa que algunos definen como “original” y otros como “estrafalaria”.

Nacionales Murillo vestidos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sonia calero
    Hace 9 años

    cuanto tiempo se tomo la prensa para investigar y sacar esta noticia?para contar los vestidos? cuantos reporteros para ir a los eventos y que contaran la cantidad de trajes.este es una evidencia que ya no tienen nada que sacar, porque ya no dan bola como medio periodístico!!como mucho gente maneja que como medio no tiene etica y en muchas ocasiones calumnian y tergiversan noticias. que sacan cualquier noticia ordinaria, que ya parecen mas bien el mercurio, no son mas que terroristas mediaticos!

  2. yaya
    Hace 9 años

    si la senora tiene las capacidades de vestirse que lo haga;no se puede complacer a todo el mundo cuando uno esta al frente de responsabilidades;uno debe ser digno de lo que que representa; cuando ustedes van en busca de trabajo etc no van mal vestidos ; no juzguen las personas sin ponerse en lugar de ellos apendan a ser tolerantes ; los defectos fisicos no son nada es el interior lo que cuenta .

  3. roberto canda
    Hace 12 años

    no es correcto pobre de mi pais que el cancer de ortega murrillo

  4. Manuelito
    Hace 12 años

    Podra tener millones de vestidos, pero dice el dicho nica: “Aunque se vista de seda, la mona siempre es la mona” No hablemos del malgusto y la chilindrujeria que se pone..

  5. Hace 12 años

    Mono q se viste de ceda. .. Mono se queda

  6. choguana
    Hace 12 años

    No merece ningún comentario. Tal vez uno: OFENSIVO.

  7. 462 vestidos, 2 camisas y 1 calzoncillo
    Hace 12 años

    462 vestidos diferentes, para la primera dama, la vocera, la secretaria de la presidencia, la maestra de ceremonias, la portera, la ama de casa, la planchadora, la cocinera, la tesorera, la contadora, la encargada de relaciones públicas, la dirigente de los CPC, la superministra, la presidenta sin ser electa, la animadora, la sacerdotisa, la ayudante del gran Chaman, el cardenal, la consejera, la coordinadora.
    Y para el trompis 2 camisas de manta, made in Masaya.

  8. Carlota
    Hace 12 años

    Uno de los errores de Rosario Murillo, es que no se sabe hacer una buena depilación de cejas.

  9. andres
    Hace 12 años

    ya esta como la esposa del papa Doc de Haiti, mientras los pobre gente se moria de hambre !
    Todos son iguales cuando se trata de gastar lo ajeno! Cerdos Hipocritas.

  10. ENRIQUE EL HEROE
    Hace 12 años

    Y porque mejor no se viste como las mujeres pobres del mundo? asi va con su slogan! VIVAN LOS POBRES (PENDEJOS QUE ME HACEN CASO) DEL MUNDO., YO VIVO COMO MILLONARIA, BURGUESA, OLIGARCA,BNEOCAPITALISTA, ETC. Y a los pobres los utilizo de trinchera para perpeturme en el poder a costillas de ellos LOS POBRES, jajjajaj

  11. William
    Hace 12 años

    Con el sobaco peludo no hay vestido que combine, sera que ya se lo resura?

  12. brenda
    Hace 12 años

    los vestidos son caros pero no tiene lo mejor que es el amor de las personas sino odio que muchos quisieramos tener ojo con bala para que muera.pero es vacia ni la reyna sofia tienes esa cantidad de vestido.pero tiene mucho amorpor su humildad.pero esta cara de rana tiene tanta hipocresia cuando dise arriba los pobre

  13. Nelson M
    Hace 12 años

    Que problema si anduviera rota que no dirian,si uno es flaco es que no come,si engordas un poco es que esta robando o vendes droga???? nunca se queda bien, respetemos a las mujeres en su forma de vestir hasta en eso tenemos que estar habiendo tanta cosas de investigar y difundir por el bien de la poblacion,seamos mas profesionales con estos temas dejamos mucho que desear como medio,que lastima, por que la prensa nunca dijo que la anterior 1ra. dama amanecia en los casinos un ejemplo para?????

  14. Hace 12 años

    y a quien le interesa esta crap, algunas veces este diario publica estupideses q a la poblacion en general no le interesa,sean serios y profecionales si les compramos este servicio de informacion es para darnos cuenta de cosas importantes, pero esto? por favor……..

  15. El tico
    Hace 12 años

    Ella es fea,por eso debe vestir bien.
    No le queda otra.

    1. diana
      Hace 9 años

      que reportaje mas poco ético, que les importa como se vista la mujer, es problema de ella. estos que hicieron el reportaje ya no saben ni que escribir para vender y destazar a la gente, que inventan unas cosas nada eticas. estan como las revistas chusmas esa mexicanas de TV novelas, que ponen cualquier cosa bochornosa para vender. les aseguro que de ninguna de las primera damas anteriores en nicaragua, se molestaron en hacer reportajes con tanta bajeza.

  16. El Sorgero
    Hace 12 años

    En esta temporada de siembra de sorgo, boy a nesecitar unos vestidos para usarlos de Espanta Pajaro…

  17. Gringo de Parsila
    Hace 12 años

    Para mí la mejor vestimenta es que anden todos desnudos.

  18. rosendo avellan m
    Hace 12 años

    El medio pelismo, que es una enfermedad social epidémica y de catastróficas consecuencias, se caracteriza por este tipo de síntomas: No repetirse una vestimenta. Llamar la atención para satisfacer el complejo de inferioridad que es parte de esta compleja enfermedad. No hay dudas que en Nicaragua bastantes personas están contaminadas con el virus que la causa y que es extremadamente contagioso.

  19. La mona aunque se vista de seda, mona se queda
    Hace 12 años

    Podrá tener miles de vestidos, lo que no tiene es C- L- A -S- E.
    Yo nunca la he visto como una mujer elegante. Es que la pobre aunque se esfuerze nunca lo vá a lograr. Eso ya viene con la personalidad personal de la persona, diría Cantinflás.
    Y si hablamos de las esposas de los dictadores, no creo que le llegue a los tacones a Doña Hope Portocarrero de Somoza. Ella era la Jacqueline Kennedy de Nicaragua. Ni siquiera hubiera puesto en duda la honra de su hija, empezando por eso.

  20. Lorenzo Pepo
    Hace 12 años

    Aparentemente la edicion del Domingo de La Prensa quiere presentar el aspecto superficial de los que han despellado a Nicaragua. Anteriormente sacaron un articulo alabando a Claro, afines al orteguismo.

  21. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 12 años

    Mejor hablen de algun campamento desnudista, pero que no vaya la
    Chayo, porque si va, les mata el negocio. Ya porque ellos llegaron en
    el 79 con una mano atras y otra delante, no significa que uno los qui
    ere ver en pelotas. Prefiero ver a la Chilindrina en pelotitas, que a la
    bruja esa. Cuando abre el campamento nudista?

  22. Pedro Miranda
    Hace 12 años

    La Compañera Rosario es una mujer culta, estudiada en Europa, habla varios idiomas y sabe mucho de etiqueta, alimentarse muy bien… no es justo que unos cuantos pulgosos de La Prensa la critiquen por gusto, por que tiene vestidos o por que no tiene vestidos… dandoles sus vestidos a los pobres del mundo no va a solucionar nada, las soluciones de ella son mas globales y mas integrales… La Presa deberia de escoger mejor sus temas de noticias y no andar esparciendo el veneno en un pais de paz!

  23. Rebecca
    Hace 12 años

    No entiendo La Prensa que pretende… que la Primera Dama de Nicaragua ande toda mal vestida? que solo las otras primeras damas de CA anden pijuditas y la nuestra no… tan mal están los Chamorro que solo sacan noticias que no valen la pena… que si se pone o no se pone… den noticias serias o recorten el personal de reporteros si no tienen nada que hacer… Yo de la Presidencia a esos diseñadores que salen hablando mal, no les compro ni un hilo jamas, malinchistas!

  24. Elizabeth
    Hace 12 años

    Elizabeth dice: si puede y tiene de donde comprarlos que lo haga todo se vale cuando se està en el poder,ademàs la mona que se viste de seda mona queda!!!

  25. Maro
    Hace 12 años

    Esta es una prueba mas de que la desgracia revolucionaria que paso en Nicaragua no fue mas que una farsa: Quitate tu pa ponerme Yo, al muy estilo somocista ostentan todos los lujos de la desaparecida dinastia, carros de lujo, grandes manciones, monopolio de negocios(somoza era la construcion, Ortega es el petroleo),nepotismo a gran escala, en fin 30 anios han pasado y Nicaragua aun sigue compitiendo con haiti por el puesto de Pais mas Pobre de america latina.

  26. juan pueblo
    Hace 12 años

    la mona aunque vista de seda mona se queda, la primera mona de la republica del platanal debiera ser esta vieja. que no sirve para nada ni ella ni su delincuente marido que tienen al pobre pueblo sumido en la nesecidad y la ignorancia.

  27. Libertda Nicaragua
    Hace 12 años

    Vale la pena saber cuanto gasta la Chamuca en ropa solo para que, quienes todavian los siguen y no tienen ni que comer, se den cuenta cuanto le interesa a la pareja dictatorial el bienestar del pueblo. En vez de botar tanto en ropa horrorosa, debiese de invertir en EDUCACION de nuestro pueblo.
    Y recuerden que el mono aunque se vista de seda mono se queda!!! Tanto la Chamuca como la Michelle Obama no tienen como ser lo q no son y x eso tan excentricas, creen q son bellas y q establecen una moda

  28. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 12 años

    Eso es peor que la foto de Ortega en este diario, no sirve ni para pa
    pel de hinodoro. En fin: A quien le limporta, canta Talia. La mona aun
    que se vista de seda, mona se queda. Eso no va esconder ni los pelle
    jos, ni los huesos de segunda o tercera clase. Como si Ortega se pu
    siera una peluca.Se miraria divertido, ya no seria Daniel, sino Daniela
    Por favor no mas fotos de Ortega, ni vestidos de la bruja que sale en
    el Chavo del 8.

  29. Mi hijo tiene razon,
    Hace 12 años

    ” Arriba los pobres del mundo”
    Cuando los Pobres de Nicaragua (80%) buscan entre la “Basura” algo para comer, …la Chayo se gasta la comida del pobre en vestidos “hipis”

    Yo me acuerdo cuando el dictador de Filipinas fue derrocado y en el vestuario de su esposa (Amelda Marcos) encontraron mas de 500 pares de zapatos.

    Hoy le comente a mi hijo esta noticia y el muy jodido me respondio;
    “Prefiere ver a la Chayo DESNUDA ???”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí