14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

México rinde homenaje a su escritor Carlos Fuentes

“Rendimos homenaje al hombre que hizo más grande el tiempo mexicano, al escritor que amplió las fronteras de nuestro idioma”, dijo Consuelo Sáizar, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, al iniciar el homenaje a Fuentes en el Palacio de las Bellas Artes de la capital del país.

Parlacen apoya nominación de Festival Internacional de Poesía

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) aprobó hoy una declaración de apoyo a la nominación del Festival Internacional de Poesía de Granada al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012, en apoyo a la propuesta de la embajada de España en Nicaragua

Adiós al maestro

Carlos Fuentes dejó prácticamente listos para su publicación dos trabajos, un ensayo centrado en las personas que más le influyeron y una novela que verá la luz en noviembre.

¡Poeta festejado!

Las puertas de la residencia del embajador de España en Nicaragua, León de la Torre Krais, se abrieron para Ernesto Cardenal y sus amigos cercanos. Luego de regresar de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles, el poeta y sacerdote trapense fue agasajado por ganar la XXI edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana que se reveló la semana pasada.