14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armas y detenidos en Palacagüina

La Policia Nacional en combinación con el Ejercito incautaron siete fusiles AK, y sus municiones en la comunidad de Ducuali Abajo, ubicado entre Condega y Palacagüina

Se fugan ocho reos de cárcel en Matagalpa

Esta madruga se fugaron ocho reos de las celdas de la Unidad Departamental de la Policia Nacional de Matagalpa. Fuentes policiales aseguraron que los reos usaron una sierra para cortar los barrotes de las celdas y salieron por el techo, sin que se dieran cuenta los policias que en ese momento se encontraban de turno.

Inseguridad en cementerio de Chinandega

El camposanto chinandegano sufre de abandono e inseguridad. Lo rodea un muro destruido, lo que facilita el ingreso de animales; hay poca iluminación en la noche y los antisociales arrancan todo lo de hierro: placas, cruces y verjas.

Campesinos piden por un buen invierno

Campesinos del municipio de Belén, localidad de Rivas, se desbordaron ayer para festejar a San Isidro Labrador, con el fin de pedir por un buen invierno y buenas cosechas, en una tradición que lleva más de 40 años.

Taxistas manos arriba en Estelí

Los taxistas han sido el blanco de la delincuencia desde hace varios meses en la ciudad de Estelí, donde delincuentes que se hacen pasar por pasajeros, armados de cuchillos y pistolas, despojan a los trabajadores del volante de sus ganancias y objetos de valor.

Carrera de taxis más cara

Un paro de transporte selectivo vivió la mañana de ayer la población de Siuna, luego que los taxistas decidieron protestar frente a la cancha municipal, donde se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Concejo, que finalmente aprobó el aumento en la tarifa del servicio.

Piden reajuste de tarifa

El transporte de carga pesada cesó el bloqueo en una naviera de Corinto, pero cerró la salida de contenedores de la empresa Chiquita, ubicada en la periferia sureste de Chinandega, salida hacia Corinto, en demanda de un reajuste de tarifa por carga.

Camión ponchado atrasa tráfico en León

Trabajadores de la Alcaldía de León dejaron abandonado, con una llanta ponchada, un camión recolector de basura en el centro de la ciudad, minutos más tarde el tráfico estaba paralizado.

Admite haber matado a esposa

El hombre que mató a su cónyuge de seis estocadas, admitió ayer que cometió el crimen y aceptó todos los hechos que la Fiscalía le imputa.