14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El guarda de seguridad que falleció ahogado tenía un mes de estar trabajando en en el residencial Villas de la Riviera de Estelí. LA PRENSA/R. MORA

Un ahogado y un desaparecido durante aguacero en Estelí

El sub comandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos, informó que la persona desaparecida no ha sido indentificada y esta mañana reanudarán la búsqueda.

Por Roberto Mora

[email protected]

Una persona cayó de un puente el que quería atravesar durante el aguacero que inició a eso de las 6 de la tarde de este martes en Estelí.

La víctima supuestamente estaba tomando licor en el lugar conocido como El Puentecito, a unas 3 cuadras al este de la carretera Panamericana en la ciudad de Estelí, sobre la carretera a la Concordia.

El sub comandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos, informó que esta persona no ha sido indentificada y esta mañana reanudarán la búsqueda. En el lugar solo fue encontrada la bicicleta en la que se movilizaba la víctima que habría sido arrastrada por las corrientes del sanjón de los Cedros.

A eso de las 8 de la noche de ayer, las autoridades fueron informadas que una persona cayó a un hoyo donde se ahogó. Ubencio Sánchez Méndez, de 38 años, trabajaba como guarda de seguridad en una obra que se amplía en el residencial Villas de la Riviera de Estelí.

Al fondo del lugar, la empresa constructora Cubanica aún está ejecutando obras, por lo que hay hoyos en diferentes partes. El guarda de seguridad cayó en uno de ellos accidentalmente. Pidió auxilio, pero los demás trabajadores no pudieron rescatarlo con vida.

Departamentales Desaparecido Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí