14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se fugan ocho reos de cárcel en Matagalpa

Esta madruga se fugaron ocho reos de las celdas de la Unidad Departamental de la Policia Nacional de Matagalpa. Fuentes policiales aseguraron que los reos usaron una sierra para cortar los barrotes de las celdas y salieron por el techo, sin que se dieran cuenta los policias que en ese momento se encontraban de turno.

Por Luis Eduardo Martinez

edició[email protected]

Esta madruga se fugaron ocho reos de las celdas de la Unidad Departamental de la Policía Nacional de Matagalpa. Fuentes policiales aseguraron que los reos usaron una sierra para cortar los barrotes de las celdas y salieron por el techo, sin que se dieran cuenta los policías que en ese momento se encontraban de turno.

Entre los prófugados hay tres que ya tienen condenas por los delitos de drogas, abigeato y violencia familiar, mientras otros tres están con prisión preventiva por drogas, homicidios y robo con intimidación, más uno que estaba en etapa de investigación por violencia intrafamiliar.

La Policía de Matagalpa ya tiene pistas de los reos y podrían capturarlos en las próximas horas. Los reos que se dieron a la fuga son originarios de Waslala, Matagalpa, Matigúas y Sébaco.

Departamentales Fuga Matagalpa Policía reos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juancarlos
    Hace 12 años

    Ahora esto ya se volvió típico en Nicaragua y la comisionada mayor, aminta granera, sigue con su misma trillada declaración de que hacen un buen papel y que Nicaragua es el país mas seguro de Centroamerica y de toda carcel de Nicaragua se escapan los reos y nadie se da cuenta a pesar de que en Matagalpa siempre hay varios policías haciendo nada en los alrededores del local. Me pregunto si al comisionado encargado de Matagalpa le llaman la atención o lo premian.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí