LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de mayo, 2012 | Actualizado 05:42 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Planeta

Encuentran cadáver de periodista hondureño Alfredo Villatoro

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1

 

 

Alfredo Villatoro (q.d.e.p).

LA PRENSA/Archivo/AP/HRN RADIO

 

TEGUCIGALPA/AFP

 

El cadáver del periodista hondureño Alfredo Villatoro Rivera, secuestrado el pasado 9 de mayo cuando se dirigía a sus labores, fue encontrado la noche de ayer martes en la periferia sur de la capital, según confirmaron las autoridades.

 

El ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, confirmó a medios locales que el cuerpo del periodista, vestido con un uniforme de la policía, fue encontrado tirado a la orilla de una calle en residencial Las Uvas, al sur de la capital, lo que causó una fuerte conmoción en radioemisoras y canales de televisión.

 

Villatoro que conducía el noticiero radial Matutino, que se difunde por HRN, fue interceptado en la colonia Florencia, al este de Tegucigalpa, cuando se transportaba en su vehículo a abrir el noticiero.

 

Honduras es considerado uno de los países más violentos del mundo, según estadísticas de Naciones Unidas, ya que al año se registran más de 86 homicidios por cada 100,000 habitantes.

Comentarios | 1

2012

May 16

09:26a.m

Klalveyina dice:

Con esto tambien han matado la libertad de prensa en Honduras
El periodista que ande hablando va a ser asesinado el mensaje es claro
No me vas a decir que matan un periodista al dia y que Honduras tenga libertad de expresion
La libertad de expresion de Honduras la peor de mundo la libertad de expresion de Honduras esta muerta
Y el gobierno de Honduras nunca sabe nunca los encuentra
Donde esta la SIP
Donde esta la comunidad Internacional ?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e


Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...