14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujer elegante

La colección otoño/invierno 2012 toma inspiración del embrión, la etapa inicial de desarrollo del ser vivo. Lacayo sigue en su fase de desarrollo, para demostrarnos que es ella misma, el embrión capaz, fuerte y vivaz que se encuentra a punto del comienzo de la vida libre y nueva.

Javier Poveda / Vida

La colección otoño/invierno 2012 toma inspiración del embrión, la etapa inicial de desarrollo del ser vivo.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotografía: Bruno Moretti.

Modelo: Geraldine Román.

Estilista: Gabriel Moncayo.

[/doap_box]

Lacayo sigue en su fase de desarrollo, para demostrarnos que es ella misma, el embrión capaz, fuerte y vivaz que se encuentra a punto del comienzo de la vida libre y nueva.

La colección llevará de nombre Brion, que significa para la diseñadora “un mundo inédito”, un universo interno protegido de la realidad exterior hasta que llega a la etapa del nacimiento e interacción con mundo real, pasando por un proceso de metamorfosis, saliendo del capullo a enfrentar una nueva realidad llena de retos, diversidades y lo maravilloso y alucinante que puede llegar a ser la vida del mundo exterior.

El resultado final es elegante, femenino y minimalista para la mujer desafiada y moderna, como lo es la diseñadora y cada una de sus clientes.

La colección otoño/invierno 2012 es absolutamente contemporánea.

Espectáculo colección diseñadora Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí