14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Millones voltean al cielo para atestiguar “el anillo de fuego”

Millones de personas en toda Asia fueron testigos el lunes de un eclipse anular, maravillándose del extraño espectáculo de un "anillo de fuego" cruzando los cielos.

TOKIO/AP

Millones de personas en toda Asia fueron testigos el lunes de un eclipse anular, maravillándose del extraño espectáculo de un “anillo de fuego” cruzando los cielos.

El eclipse anular solar -en el que la Luna pasa por delante del Sol, pero dejando ver sólo un anillo dorado alrededor de sus bordes- comenzó a ser visible en amplias zonas de todo el continente asiático el lunes por la mañana.

En las próximas horas el eclipse se verá a través del Pacífico hasta llegar a algunas partes del suroeste de Estados Unidos —donde todavía es domingo_, como el norte de California, Nevada, el sur de Utah, el norte de Arizona, Nuevo México y el noroeste de Texas.

En Japón se organizaron recorridos para ver mejor el eclipse, ya sea en embarcaciones de recreo y hasta en aviones privados.

Se efectuaron eventos similares en China y Taiwán.

Internacionales anillo de fuego eclipse anular solar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí