14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Extranjeros necesitarán residencia legal para trámites bancarios en Costa Rica

Aunque la medida fue lanzada para controlar cuentas ligadas al lavado de dinero, afectará a miles de nicaragüenses que abrieron cuentas bancarias con pasaporte o deseen abrirla con ese mismo documento, dado que el requisito exigido para tal fin, no es más que el Documento de Identificación de Migración y Extranjería (DIMEX).

Campesinos de La Paz, en el Tuma exigen justicia

Un grupo de campesinos y obreros agrícolas, procedentes de la finca La Paz del Tuma, cuarenta kilómetros al noreste de esta cabecera departamental, se presentaron hoy a los juzgados de esta ciudad, portando cartelones en los que exigían justicia en el caso de un doble asesinato ocurrido el pasado jueves 17 de mayo en dicha finca quienes aparentemente fueron asesinados por la disputa de una parcela por los hermanos Centeno Blandón.

Explosión en subestación eléctrica de Tipitapa

La explosión ocurrió a eso de las 3:20 pm., según informó Unión Fenosa a través de un correo electrónico. La Subestación Tipitapa es propiedad de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), quienes valorarán los daños.

Brote de hepapitis en La Carpio

En La Carpio, la ciudadela binacional más grande de Costa Rica y probablemente de Centroamérica, se registró un brote de Hepatitis A que mantiene en alerta a las autoridades sanitarias del país costarricence.

“Alberto” mantiene fuerza de tormenta tropical

La tormenta tropical “Alberto”, la primera de la temporada de huracanes en el Atlántico, mantiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con ráfagas más altas, mientras se desplaza lejos de la costa sureste de EE.UU., informaron hoy meteorólogos.

Soldado suicida yemení mata a casi 100 soldados con bomba

Un soldado yemení hizo estallar una bomba oculta en su uniforme durante un ensayo para un desfile militar este lunes en la capital de Yemen, matando a 96 soldados e hiriendo a por lo menos 200 más, en uno de los peores ataques en la capital en años.