14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Limpieza en sitios vulnerables

Un altavoz sorprendió la mañana de ayer a los vecinos de la comunidad oriental Belén, en Chinandega, cuando se hacía el llamado a sacar cuanto desecho tenían en los hogares, para dejar limpios patios y calles. La jornada contó con el apoyo de efectivos del segundo Comando Militar Regional.

Seis años de cárcel para red de narcos

Tres años de cárcel por el delito de crimen organizado y otros tres por tráfico y tenencia ilegal de armas tendrán que enfrentar dos extranjeros y un nicaragüense, según la sentencia del juez de Siuna, Felipe Úbeda Prudo.

Rivas está de fiesta

Son 292 años desde que Rivas obtuvo su título de Villa, un 29 de mayo de 1720, debiendo su nombre al apellido del presidente de las provincias de Guatemala, don Francisco Rodríguez de Rivas. A partir de ayer esta ciudad comenzó a celebrar en grande su aniversario.

Recibe disparo en el pecho

Nicolás Arteaga, de 22 años, rostro oficial del certamen Mis Gay Nicaragua 2012, recibió un impacto de bala cerca del corazón, de parte de personas aún no identificadas.

“Pido una oportunidad para mi hijito”

Ángel Joseph Cáceres Barrantes, de 2 años, quien habita en Somoto, Madriz, sufre desde su nacimiento de leucemia y actualmente está en tratamiento y procedimientos médicos que le realizan en un hospital de la capital. Su madre, Yomari Barrantes López, de 21 años, se encuentra desempleada y solicita ayuda.

Se llama Evaristo Carazo

Sorpresivamente la publicidad radial que anuncia la Feria de Camipyme en Rivas hace alusión que esta será en los alrededores del parque Carlos Fonseca, a como lo rebautizaron los sandinistas en los ochenta.

Identifican zonas de riesgo en Jinotega

El Comité de Emergencia de Jinotega ha identificado más de veinte puntos vulnerables y con riesgos de derrumbe, tanto en el área urbana como rural, y precisamente ayer se reunió para analizar la situación de las lluvias que han sido constantes en este departamento.

Celebran a María Auxiliadora

En Granada, la devoción a María Auxiliadora es muy arraigada, y este año las manifestaciones de fervor fueron parte de la celebración que inició el 15 de mayo, con el novenario, y culminó el 24 con la misa solemne en la mañana y por la tarde con la procesión de ofrendas.

Piden restituir propiedad

El español Félix José Gaos, representante del norteamericano Cristopher Evans Chartier, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que les respete el derecho a la propiedad de siete manzanas y media ubicadas en Playa Colorado, en Tola, pues esa instancia regaló las tierras a otro extranjero que nunca ha sido el dueño.