14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se llama Evaristo Carazo

Sorpresivamente la publicidad radial que anuncia la Feria de Camipyme en Rivas hace alusión que esta será en los alrededores del parque Carlos Fonseca, a como lo rebautizaron los sandinistas en los ochenta.

Sorpresivamente la publicidad radial que anuncia la Feria de Camipyme en Rivas hace alusión que esta será en los alrededores del parque Carlos Fonseca, a como lo rebautizaron los sandinistas en los ochenta. Sin embargo según el libro Monografía de Rivas , de Julián N. Guerrero (q.e.p.d.) desde que fue construido, su nombre fue en “honor al expresidente rivense Evaristo Carazo”. En 1990 el parque recobró su antiguo nombre (Evaristo Carazo) y fue protegido como patrimonio histórico y cultural de la nación.

Departamentales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Isabel
    Hace 12 años

    Es lo unico q saven hacer ,estos bandoleros .Cual es la gran obra q han realizado. Se fue somoza y se paro el progreso. Le duela a quien le duela …es mas no hay en Nicaragua quien haga nada todos son una caterba de vividores del PUEBLO. No saven trabajar Solo sangrar

  2. Puñetero.
    Hace 12 años

    Tranquilo hijo, en 30 años se hablara del sandinismo como hoy se habla de los conservadores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí