14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Antonio López Blanco. LA PRENSA/E.LÓPEZ

Pide que lo maten por haber abusado de pequeña

Manuel Antonio López Blanco, de 45 años, admitió con frialdad haber abusado de una pequeña, pariente cercana, el pasado jueves por la noche.

Eddy López

Manuel Antonio López Blanco, de 45 años, admitió con frialdad haber abusado de una pequeña, pariente cercana, el pasado jueves por la noche.

A la criatura le realizaron una cirugía reconstructiva en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (Heodra) de León.

El hombre dijo que reaccionó cuando había violado a la menor. “Estábamos jugando y de pronto me entró locura, el susto mío fue cuando ya había cometido la violación, me arrepiento, soy hombre de trabajo y no sé por qué me pasó eso, pido que me maten y no pasar vergüenza con mi familia”, dijo López.

VIOLACIONES A TODA HORA

En lo que va del año se han reportado alrededor de 40 casos de violación en el departamento de León, principalmente en contra de menores. Muchos casos no se han resuelto.

A inicios de enero del 2011 una muchacha de 16 años fue abusada por un hombre de 23 años. Quedó embarazada y dos días después de dar a luz, su hijo murió.

Los familiares del presunto autor presentaron un acta de defunción aduciendo que este había fallecido y el expediente quedó engavetado.

Departamentales abuso sexual Manuel Antonio López Blanco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Isabel
    Hace 12 años

    Q se puede esperar . Si el presidente de la republica es acusado de este delito y , una juez dicta que el CRIMEN prescribio . Con q moral puede un presidente dictar Por decreto como es su costumbre dictar leyes mas tuertes como la castracion para estos averrados .. No puede estos tambien son votos aunq sean de VIOLCION

  2. AK 3006
    Hace 12 años

    Perfecto Pena Capital ,,,,,al paderon …yo en lo personal seria el primero que jalarle el gatillo…..yo perdi a mi hija por un desgrasiado de estos, llevo anos buscandolo…pero lo encontrare

  3. Lucifer
    Hace 12 años

    corten le las manos y los pies y dejen lo vivo.

  4. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    No.

    Nuestra sociedad tiene que ser civilizada y respetar la vida en todo momento.

    Cuando lleques a la carcel, ahi te ba a ir muy bien.

    Cualquier crimen y este en especifico se paga con carcel.

    Nicaragua si a la vida
    Nicaragua no a la muerte.

  5. Nica en NY
    Hace 12 años

    Paul L Delgado, estás muy equivocado. Cuando un ser humano viola los derechos de otro ser humano, dicha persona debe ser privada de cualquier derecho que poseía. Establezcan la pena de muerte para Violadores, Asesinos y Crimen Organizado. Así nos desharemos de tanta violencia en el mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí