14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asteroides pasan cerca de la Tierra

Un pequeño asteroide recién descubierto pasó cerca de la Tierra sin causar daño, justo como esperaban los científicos. La roca espacial de 5 metros (16 pies) de largo, apenas descubierta ayer lunes, pasó en las primeras horas de hoy a una distancia de 14.400 kilómetros (8.950 millas) de la superficie de nuestro planeta.

Vicepresidente iraní visita Nicaragua

El vicepresidente iraní para Asuntos Internacionales, Ali Saeidlo, inició una visita a Nicaragua para fortalecer los lazos de cooperación con el gobierno de Daniel Ortega, con quien se reunirá.

Volcán colombiano despide ceniza

Las autoridades geológicas elevaron el nivel de alerta sobre el volcán Nevado del Ruiz, al oeste colombiano, luego de que en la madrugada de hoy martes registrara movimientos sísmicos internos con emisión de cenizas.

Conflicto del San Juan genera supuesto “espionaje”.

La polémica fronteriza en torno a la carretera costarricense que provoca daños ambientales, ha caído al nivel de supuesto “espionaje” entre gobiernos, luego que de manera anónima se difundiera una grabación no confirmada entre funcionarios de la cancillería tica donde comentan sus “errores” cometidos en el litigio de Nicaragua.