14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores de Enel protestan en Bilwi

Unos 30 trabajadores de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), sucursal de Puerto Cabezas, en la Región Autónoma Atlántico Norte disidieron irse a un paro pacífico de labores como protesta en contra del delegado David Delvie.

Operación Sonrisa en Estelí

Operación Sonrisa Nicaragua desarrollará del viernes 1 de junio al miércoles 6 de junio una jornada quirúrgica en el Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí.

Rehabilitan centros de salud

El centro de salud Sócrates Flores, de San Marcos, será reparado con el 7.5 por ciento del presupuesto municipal. Desde hace tiempo la población demandaba mejores condiciones en ese lugar, en donde mensualmente se atiende a más de 1,200 personas.

Lluvias no dan tregua en Estelí

El pasado lunes, doña Aurelia González se encontraba rezando el último misterio del Rosario en su vivienda ubicada en el barrio San José, de la ciudad de La Trinidad. De repente miró que el agua comenzó a entrar hasta la sala y en cuestión de minutos ya la tenía hasta la cintura.

Pierde la vida al invadir carril

De manera instantánea murió ayer Julio José Maradiaga Zeledón, de 37 años, en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 99 1/2 de la Carretera León-Telica, luego que el camión que manejaba impactara contra un furgón.

Continúan investigando en Registro Público

Las oficinas del Registro Público de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), continuarán cerradas hasta el lunes porque la auditoría que ahí practican funcionarios de la Policía y de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no ha concluido, declaró la presidente del Tribunal de Apelaciones de Bluefields, Teresa Peña.

Longeva mamá

A sus 108 años, Rosa Benita Gómez Arcia, viuda de Bobadilla, todavía canta “los pollos de mi cazuela”, reza por las noches, se alimenta normalmente y está saludable. Habita en San Jorge, vive con el menor de sus cuatro hijos, Francisco Bobadilla Gómez, de 69 años.