14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Río San Juan sin electricidad

Desde las 3pm de hoy fue interrumpido el servicio eléctrico en los municipios San Miguelito, San Carlos, El Castillo, Morrito, Quinta Luz, Las Palomas, Palos Ralos y El Tule, así como en las comunidades Never Oporta, Walter Acevedo, Los Sábalos, Los Chiles, Las Azucenas, Boca de Sábalos y Nueva Jerusalén.

Halleslevens: Costa Rica va “error tras error”

“Es una lástima ver al presidente de un país cometiendo errores tras errores y creo que eso es lo que está pasando con Costa Rica”, declaró hoy Halleslevens al referirse a la carretera costarricense de 160 kilómetros.

La banda ancha en A.Latina es un tercio de la de países ricos

La penetración de la banda ancha fija en América Latina y el Caribe ha aumentado y se espera que alcance entre el 16 % y el 18 % en 2012, informó hoy el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que advirtió, sin embargo, que estos niveles están muy por detrás de los de países europeos como Holanda, Francia y Suecia.

Obama dice que la economía regresará más fuerte

El presidente Barack Obama dijo hoy que el reporte de empleo más reciente muestra que la economía no está creando fuentes de trabajo “tan rápido” como sería deseable, pero prometió que la situación mejorará.

Venezuela da “pistoletazo” de salida para las elecciones

Venezuela dio el disparo de salida hacia las elecciones del 7 de octubre con la apertura hoy del plazo formal para presentar candidaturas a los comicios en los que será electo el presidente que dirigirá al país durante el periodo 2013-2019.

Honduras: instalan comisión para depurar Policía

El presidente hondureño, Porfirio Lobo, instaló hoy una comisión de seguridad para depurar la Policía, infiltrada por el crimen organizado, a la Fiscalía y al Sistema Judicial, la cual contará con asistencia de dos expertos de Chile y Canadá.