LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de junio, 2012 | Actualizado 05:33 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Más peces carnívoros!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Piraña 3 DD espera “devorar” al público de nuevo

La cinta debuta el viernes en las salas de cine en Estados Unidos.
LA PRENSA/AP/The Weinstein Company.

AP /VIDA

 

 

Los realizadores de esta película podrían hundirse o salir a flote con la continuación de su popular comedia de terror.

 

Con una mezcla de chistes tontos y mucha, muchísima sangre, la película original protagonizada por Richard Dreyfuss, Christopher Lloyd y Elizabeth Shue, como ciudadanos luchando contra peces carnívoros prehistóricos, se convirtió en un éxito de culto instantáneo cuando se estrenó hace dos años.

 

Dimension Films, la división de Weinstein Co. que produce cintas de terror y ciencia ficción, bautizó rápidamente la segunda parte con el irónico título Piranha 3DD , en referencia a la talla de sostén DD, con la esperanza de montarse en la misma ola del éxito que Piraña 3D , que supuestamente costó 24 millones de dólares y recaudó más de 83 millones a nivel mundial.

 

Piranha 3DD se desarrolla después de que ese primer grupo de pirañas se devoraran todo un lago de estudiantes calientes de pecho prominente durante unas vacaciones. Ahora los peces malignos logran avanzar bajo tierra y por tuberías hasta el ostentoso parque acuático Big Wet.

 

“Si la primera tenía risas, quisimos que esta tuviera el doble de risas. Si la primera tenía violencia, queríamos llegar al doble de la violencia. Si la primera tenía elementos ofensivos, bueno, de hecho, quisimos triplicar los elementos ofensivos. Ese fue siempre el ADN de esta película”, se jactó el guionista Marcus Dunstan.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e


Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...