LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de junio, 2012 | Actualizado 05:33 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Emplumada

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Charlize Theron usó un vestido digno de una reina

 

Espectacular diseño para la “mala” de la cinta, basada en el cuento de los hermanos Grimm. LAPRENSA/AP

 

 

AGENCIAS /VIDA

 

Como la malvada reina en la película Blancanieves y el cazador , Charlize Theron tuvo que vestirse con cientos de plumas de gallo cortadas a mano, miles de alas de escarabajo iridiscentes de Tailandia y una corona particularmente imponente.

 

Los trajes, algunos de ellos en exhibición en una galería de Los Ángeles en antesala al estreno del filme hoy viernes, representaron una variedad de nuevos retos para la diseñadora de vestuario ganadora del Óscar Colleen Atwood.

 

Desde los ribetes de cuero en los pliegues del vestido de novia hasta los adornos verdes metálicos en el traje con alas de escarabajo, la ganadora de tres premios de la Academia nueve veces nominada experimentó con materiales para la oscura interpretación del clásico cuento de hadas dirigido por Rupert Sander.

 

“La idea del cuento de hadas te libera en cierto modo porque puedes inventar”, dijo Atwood. “Y a mí me encanta inventar”.

La diseñadora Colleen Atwood muestra los atuendos de plumas LA PRENSA/AP

 

 

La diseñadora creó un conjunto acorazado digno de una reina revistiendo cota de malla con laminado de cuero y crin de caballo y rematando con una corona particularmente puntiaguda de metal.

 

“Queríamos obtener una silueta formidable”, explicó Atwood, “y a distancia es espeluznante con la corona y su estatura y todo lo demás” (Theron mide casi seis pies —1.83 metros—, añadió la creadora). En la versión de Sanders de la historia de Blancanieves , Kristen Stewart da vida a la única mujer en la tierra más hermosa que la malvada reina Ravenna, encarnada por Theron.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e


Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...