14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeres exigen que cesen los asesinatos de féminas en Honduras

Un grupo de mujeres hondureñas, pertenecientes a la organización no gubernamental Mujeres por la Vida, exigió hoy en la ciudad norteña de San Pedro Sula que cese la violencia en este país centroamericano, donde el año pasado murieron de forma violenta 473 féminas.

Caen los “curtidores” en León

Tres sujetos que se dedicaban supuestamente a la venta y comercialización de estupefacientes fueron capturados por oficiales del departamento de droga de la policía de León.

Incautan medio millón de dólares en Puerto Rico

Agentes de la Policía de Puerto Rico incautaron medio millón de dólares en efectivo en el interior de un vehículo en una operación llevada a cabo en Carolina, localidad del área metropolitana de la capital de la isla caribeña.

Rechazan que gobiernos impongan a la OEA cambios en la CIDH

Una treintena de organizaciones no gubernamentales americanas rechazaron este lunes los planteamientos de varios países para introducir reformas en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), uno de los temas en debate en la asamblea de la OEA en Bolivia.

Viuda de Borge, embajadora de Nicaragua en Perú

Marcela Pérez Rivas, viuda de Tomás Borge, presentó cartas credenciales ante el presidente de Perú, Ollanta Humala, luego de que fuera nombrada por Nicaragua como embajadora ante ese país suramericano.

Exmilitares se declaran “perseguidos políticos”

Carlos Ramírez, presidente del movimiento de exmilitares, llamado Consejo Nacional de Defensores de la Patria “Camilo Ortega”, denunció hoy al Gobierno de Daniel Ortega por supuestamente cometer persecución política contra los desmovilizados que desde febrero han protestado en distintas zonas del país.