14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ganaderos comienzan dura protesta contra industria láctea

Un numeros grupo de ganaderos y productores iniciaron esta tarde uno de los tranques que realizarán para protestar contra las industrias lácteas. El tranque está ubicado en La Curva, en el Kilómetro 237, de la carretera Managua-al Rama. Los protestantes acordaron cero leche y cero carne hacia Managua.

287 mil nicaragüenses viven en Costa Rica

Los resultados del censo 2011, publicados esta mañana por el l Instituto Nacional de Estadística y Censos (Inec), rompen el mito sobre la cantidad de nicaragüenses que viven en Costa Rica.

SIP condena agresiones contra periodistas en Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) rechazó este miércoles las amenazas y agresiones contra periodistas y medios de comunicación en Venezuela e instó al gobierno del presidente Hugo Chávez a identificar y procesar a los responsables.

Reubican a más familias afectadas por las lluvias

En la Loma de Chico Pelón, otro punto crítico de categoría A en Managua, se dio hoy la reubicación de 16 familias que inició desde esta mañana y concluirá esta tarde por los miembros de la Defensa Civil.

Exmagistrado Osuna viajó 14 veces a Costa Rica

Migración y Extranjería de Costa Rica, registra 14 viajes a este país del ahora exmagistrado suplente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Julio César Osuna Gómez, entre febrero del 2009 y el mismo mes de este año.

CSJ: suspende de su cargo a Juez García

El vocero de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Roberto Larios confirmó hace pocos momentos que hay una disposición de suspender de sus funciones al juez Guillermo García, quien estaba a cargo de Juzgado Local Civil de Tipitapa, esto mientras dure la investigación de la Policía Nacional sobre el caso de falsificación de cédula y partida de nacimiento emitida al costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”.