14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Imagen en pantalla gigante!

Bajo el nombre de Ultra High-Definition TV (UHDTV) se definió el nuevo estándar para los televisores del futuro, creado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), organización parte de la ONU que busca darle una guía a los fabricantes de dispositivos al momento de diseñar sus modelos a estrenarse en unos años más.

¿Imprimir en 3D?

Esto de la impresión en tercera dimensión se está convirtiendo cada día que pasa en lo más normal del mundo. Sobre todo con la fuerte bajada de precios que están sufriendo dichos equipos en los últimos tiempos.

Robusta pero ligera

Una opción interesante en el mundo de las tabletas es iLium Pad, creada por la empresa Lanix, de origen latinoamericano (con fábricas en México y en Chile). Es un producto competitivo y una opción ideal para los que desean una tableta con sistema operativo Android.

Un modelo rápido y furioso

La cámara compacta Exilim EX-ZR300 luce un sensor de alta velocidad CMOS 16MP de 1/2.3 pulgadas con zoom óptico de 12.5x. Integra procesadores duales Exilim Engine HS que permite el enfoque automático en 0.12 segundos, y menos de un segundo para la puesta en marcha.

La bici del futuro

Si sos del grupo de personas que aman andar en bicicleta, definitivamente esta noticia es para vos. Esta bicicleta, considerada el futuro de la e-bikes, se llama Wörthersee, tiene conectividad con los smartphones, una computadora y un motor eléctrico.