14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panamá saluda la construcción de un canal en Nicaragua

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) descartó cualquier tipo de preocupación por la futura construcción de una vía interoceánica en Nicaragua, argumentando que la “competitividad es buena”, informó la oficina de prensa de la administración de la vía panameña.

Rusia arranca líder y goleando en grupo A

La llave que todos señalan como la más asequible brindó dos partidos con emoción y en donde los rusos, que ampliaron distancias ya en la recta final, fueron los triunfadores del día, quedando primeros con tres puntos, seguidos de polacos y griegos con uno, y con los checos cerrando a cero.

Exmilitares protestarán mañana

Un grupo de militares retirados decidieron posponer hasta mañana, sábado, sus protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega para exigir beneficios sociales, mientras otro grupo realizó un plantón, sin incidentes, informaron hoy sus dirigentes.

Excontras se reúnen con comisión del Gobierno

En esta ocasión los ex miembros de la Resistencia Nicaragüense llegaron a exigir la entrega de títulos de propiedad que fueron prometidos en un acuerdo alcanzado en la década de 1980.

Polonia tropieza en la apertura de la Eurocopa

Polonia no consiguió comenzar “su” Eurocopa de fútbol con una victoria y sólo pudo empatar 1-1 ante Grecia en Varsovia, este viernes en el primer partido del torneo y del grupo A, en el que los helenos llegaron incluso a desperdiciar un penal en la segunda parte.

Policía guatemalteco arrestado por robar US$3.500

El detenido, identificado como Edgar Clemente, estaba asignado al área de revisión de equipaje, y sustrajo 35 billetes de 100 dólares de la maleta de un pasajero que viajaba de Guatemala hacia Panamá, precisa la nota de prensa.

La interconexión eléctrica hará más competitiva a Centroamérica

“Centroamérica será más competitiva en el suministro de energía y una de las cosas que más se quejan los industriales es que el costo de energía en Centroamérica es caro”, pero con la interconexión eléctrica regional disminuirán los costos, dijo a Acan-Efe Víctor Hugo Ventura, jefe de la Unidad de Análisis y Recursos Naturales de la Comisión Económica para América Latina (Cepal).

Canislac demanda fin de tranques en zona lechera

Según el presidente de la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo, Willmer Fernández, la demanda es justa pero el método es incorrecto, porque está provocando graves afectaciones a sectores ajenos a la demanda, como son las plantas industriales y cooperativas.