14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pequeño tornado en Corinto

Un pequeño tornado fue reportado en la ciudad portuaria de Corinto con varias casas con el techo levantado en la zona denominada La Virgen, además algunas partes del mercado central y líneas eléctricas caídas en barrio Nuevo, La Avenida Japón y antigua base naval, entre otros.

Descuartizan a bailarina en Nueva Orleáns

La policía de Misisipí expresó confianza en que una cámara de vigilancia de una calle en Nueva Orleáns aporte pistas sobre el homicidio de una bailarina, cuyo cadáver descuartizado apareció en una playa.

Estafa masiva a nicaragüenses

Cientos de nicaragüenses habitantes de la zona fronteriza fueron estafados por un sujeto de apellidos Fajardo Narváez, capturado el pasado fin de semana por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tras haberlos engañados pidiendo dinero a cambio de trabajo.

Extrema derecha francesa se afianza y derrota a líder de izquierda

Un mes después de haber obtenido un resultado récord para la extrema derecha en la presidencial francesa, su dirigente Marine Le Pen confirma el afianzamiento del Frente Nacional en el tablero político del país, y logra su reto personal eliminando al líder de la izquierda radical, Jean-Luc Mélenchon.

Miles se manifiestan en la capital de México contra el PRI

Más de 90,000 personas que apoyan el movimiento estudiantil #Yosoy132 protestaron este domingo en Ciudad de México contra Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), justo antes de que se inicie un debate con los otros contendientes.

Croacia derrota 3-1 a Irlanda

La selección croata, con dos goles de Mandzukic y uno de Jelevic, superó a la irlandesa por 3-1 con excelentes momentos de juego y lidera el grupo C de la Eurocopa, con dos puntos más que España e Italia, que empataron a un gol.

Rescatan a 18 mujeres centroamericanas de club nocturno en Guatemala

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala capturó la noche de este sábado a un hombre acusado de trata de personas, quien estaba encargado de un club nocturno que funcionaba en la periferia sur de la capital guatemalteca donde laboraban 18 mujeres centroamericanas, entre ellas cuatro nicaragüenses.