14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece Jorge A. Cárdenas

Había llegado a esta ciudad en 1980 viviendo desde entonces en el exilio, dio a conocer el Diario Las Américas en su edición, donde laboró como administrativo.

Pequeñas empresas turísticas se han duplicado

El número de micro, pequeñas y medianas empresas de turismo en Nicaragua pasaron de 2.526 a 5.867 en los últimos cinco años y generaron 37.000 empleos directos y 140.000 indirectos, informó el ministro de Turismo.

Francia e Inglaterra no se hacen daño

Inglaterra y Francia saldaron el lunes el resultado más predecible que podría darse entre dos viejos rivales que afrontan esta Eurocopa con diversos grados de suspicacia: un empate 1-1.

Doblete de Sheva desata la fiesta en Kiev

Con dos goles del capitán e ídolo ucraniano Andrei Shevchenko, Ucrania abrió con fiesta ‘su’ Eurocopa-2012 al derrotar por 2-1 a Suecia, en Kiev, donde el coanfitrión se pudo líder solitario del grupo D y agrandó la leyenda de su mito viviente de 35 años.

Menores trabajadores marcharán en Managua

Decenas de menores y adolescentes que trabajan en los mercados de Managua marcharán mañana, martes, en la capital nicaragüense en ocasión del Día Mundial contra el Trabajo Infantil y en demanda de su derecho a estudiar, informaron hoy los organizadores de la actividad