14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuego arrasa con Alcaldía de San Dionisio

Las instalaciones de la Alcaldía del municipio de San Dionisio, en el departamento de Matagalpa, fueron reducidas a cenizas, luego de originarse un incendio en la oficina del alcalde del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Trinidad Álvarez, confirmó LA PRENSA hace unos minutos.

JLo en Panamá para donar equipo médico

“Estamos en Panamá para elevar la salud de los niños y para ofrecer recursos de educación médica a los médicos y enfermeras, para que mejoren la vida de los niños”, dijo la cantante, quien llegó al hospital acompañada de sus dos hijos y su hermana Lynda.

Directora del PMA vendrá a Nicaragua

Ertharin Cousin prevé reunirse con el canciller Samuel Santos para tratar temas sobre la cooperación entre el PMA y el gobierno, así como con el presidente del Parlamento, René Núñez.

Fuerza Aérea de Honduras busca avioneta robada en Colombia

El portavoz de las Fuerzas Armadas, Jeremías Arévalo, dijo a periodistas que en principio la avioneta fue localizada cuando “venía entrando entre el espacio (aéreo) de Costa Rica y Panamá, y luego cuando ingresó al espacio aéreo de Honduras”.

Siria en guerra civil

La violencia en Siria se ha intensificado hasta convertirse en una guerra civil, dijo hoy Herve Ladsous, jefe de Pacificación de la Organización de las Naciones Unidas.

Menores demandan de su derecho a estudiar

Cientos de menores y adolescentes que trabajan en los mercados de Managua marcharon hoy en la capital nicaragüense con ocasión del Día Mundial contra el Trabajo Infantil y en demanda de su derecho a estudiar.