14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Perdón o venganza?

El secreto de un thriller es “transformar lo normal en peligroso”, según el escritor Donato Carrisi, quien cree que este género literario es la “estructura perfecta para contar historias, para llevar al lector del principio al final”.

Días de Carlos

Con un recital de poesía joven, música de orquesta, danza universitaria y películas, la Extensión Cultural la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua estará celebrando en sus centros regionales del 12 al 14 de junio el Festival Universitario

“Visualizar” no es “ver”

“Visualizar” significa “hacer algo visible” Generalmente por medios artificiales, o “representar algo con imágenes”, por lo que no es apropiado su uso como mero sinónimo de “ver”.

Hordell y el amigo

Conversando bajo la sombra de un frondoso árbol del parque central de la ciudad dijo su amigo a Hordell: “Y el pasado ya derrotado sin gloria, a pesar de su bravura legendaria, los caminos enmudecieron con vista de halcón viendo pasar y pisotearlo por un bien”, contestó Hordell: “Este tiempo no protesta, tiene que soportar el paso de todos”. Señaló el amigo: “Este nunca reclama, siempre está en silencio como paralizado, siendo útil camino del tiempo para todos. En ese momento caía un riendazo de agua en la ciudad.

Cine en familia

Un conjunto de filmes destinados a la niñez, para nada pueriles, sino suficientemente colmados de fascinación estética, reflexiva e imaginativa, será proyectado el próximo 16 de junio, a las 3: 00 p.m. en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) de la primera entrada a Las Colinas, 7 cuadras arriba en Managua.