14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moisés Hassan, dirigente del PAC. LA PRENSA/ARCHIVO.

Magistrados llenan de verguenza al país

El presidente del Partido de Acción Ciudadana (PAC), Moisés Hassan consideró que los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) llenan de vergüenza al país al incursionar en una de las plagas más terribles que azotan la humanidad.

César Úbeda Bravo

El presidente del Partido de Acción Ciudadana (PAC), Moisés Hassan consideró que los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) llenan de vergüenza al país al incursionar en una de las plagas más terribles que azotan la humanidad.

“Los ciudadanos que usurpan las magistraturas del Consejo Supremo Electoral y sus titiriteros una vez más han cubierto de vergüenza el rostro de la nación. No conformes con cometer monstruosos crímenes políticos y comunes conexos, confiando en su impunidad, han incursionado en el territorio de una de las más terribles plagas que azotan la humanidad, el tráfico de drogas”, criticó el presidente del PAC, a través de un comunicado.

Según Hassan, el asesinato de Facundo Cabral, estremeció el continente americano y puso al descubierto la conexión Nicaragua-narcotráfico, que amenaza la impunidad con que actúa el régimen actual.

“Para neutralizar tal amenaza –sin duda pensaron los culpables- que ofrendar un chivo expiatorio (Julio Osuna). Una jugada poco convincente, pues resulta sumamente difícil creer que el escogido para desempeñar tal papel haya estado actuando en solitario”, puntualizó Hassan.

Agregó que, “evidenciadas las relaciones existentes entre altos mandos de la Policía, “Palidejo”, Fariñas y otros personajes de esa calaña, más de una ceja se habrá enarcado en Washington. Y lo último que puede permitir el asaltante es que Washington ponga en tela de duda la fidelidad, la obsecuencia de su adhesión a la lucha contra el narcotráfico que desde esa ciudad proclaman. Adhesión que, para Ortega y sus desmanes, significa lo que el anticomunismo significó para Somoza y los suyos: una coraza protectora contra la cólera del imperio”.

Política CSE magistrados PAC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 12 años

    Sr. Hassan y donde estan los nicas orgullos de su pais? que aun en estos dias le siguen permitiendo estos atropellos al presidente ilegal de Ortega? Nunca se habia visto tal grado de corrupcion; es decir que Ortega y secuaces han establecido un nuevo orden en el grado de corrupcion, violencia, irrespeto a la propiedad privada, robo y como si fuese poco al narco_trafico, vendiendo nuestro territorio al mejor postor, creo que es hora de decir basta, ya fue mucho, por nuestra dignindad.

  2. Ana Hernadez
    Hace 12 años

    Donde estan los que te siguen Moises Hassan, amrgado, frustado y envenenado.

  3. zorayda
    Hace 12 años

    Sr.Julio hablas al peso de la lengua como pueden meter a nuestro presidente en cosas de narcotraficos, yo estoy orgullosa de mi pais por que los derechos de muchos ciudadanos desde el mas chiquito hasta el mas grande estan siendo restituidos y por que de poquito en poquito nicaragua esta saliendo adelante gracias a este gobierno que si se preocupa por el bienestar de las personas mas necesitadas.

  4. juancarlos
    Hace 12 años

    Los Estados Unidos ha actuado flojo y espero que la embajadora tome nota porque si no los Republicanos van a tomar nota del fracaso de Obama la no hacer nada en contra de la narcoactividad y lavado de dinero en Nicaragua. Se han publicado fotos de altos comisionados policiales con narcos. ozuna no es un caso ni aislado ni pudo actuar solo. Los magistrados de la corte suprema tienen tambien nexos con la narcoactividad y al igual que los del CSE usurpan sus puestos. Nic. ha engañado a los EU.

  5. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    De lo que estamos todos claros es que en un sistema totalitario y verticalista solamente puede haber un responsable de toda la corrupción que existe y ese es el impostor.

  6. Fran
    Hace 12 años

    Mas verguenza dan politicos como el sr Hassan que solo buscan robar camara y llamar la atencion y lo peor que lo hacen tratando de desprestigiar a los demas

  7. el nica California
    Hace 12 años

    Lo que dice el Sr. Hassan de que el Magistrado Ozuna no actuo solo nadie lo cree alli estan imbolucrados muchos personajes (CSJ,CSE,JEFES DE POLICIAS) y a estos no le conviene que se aclare esto porque el pueblo se va a dar cuenta de la gran corrupcion que hay en todas las dependencia del GOBIERNO INCONTITUCIONAL el pueblo deberia preguntar donde esta todo el dinero y articulos que confiscan a los Narcotraficantes, la mayor parte en los bolsillos de los ORTEGA-MURILLO pero ellos son intocables

  8. Kenneth
    Hace 12 años

    Palabras llenas de odio, veneno y lodo todo porque el CSE les cae mal y no les gusta porque no ha visto ganar al chingaste de oposicion ya es por todos conocidos la campaña de desprestigio que tienen en contra del CSE

  9. sictovi
    Hace 12 años

    Jajajaja, Esta Zorayda, que si es una piricuaca tamal, turbera….que te fumaste dime Zorayda, no sabes nada, anda lee, no digas pendejadas ni estupideces,

  10. Daniel
    Hace 12 años

    Suena ilogico que el Sr Hassan generalize ya que segun tengo entendido este caso ya tiene detenido y acusado a un solo ex magistrado y jamas se ha dicho o mencionado que sea todo el CSE el involucrado pienso mas bien que estas palabras no son mas que rebuscadas y destinadas a desprestigiar una institucion que no es del agrado del sr antes mencionado

  11. El Esclavo Negro de la Casa Blanca
    Hace 12 años

    A este piche le que quedo el rebuzno permanente, es un triste payaso envenenado, y lo peor están salado este amargado que ni las moscas lo siguen

  12. Denso
    Hace 12 años

    Ya quisieras ser de verdad el “esclavo negro de la casa blanca”,pero no,sos el esclavo negro del chamukismo”,la diferencia es abismal;el de la casa blanca es la persona mas poderosa del planeta libra por libra;mientras que el esclavo negro del chamukismo no se sabe ni que es lo que come ,aunque me lo imagino;es el encargado de lustrarle los zapatos de la familia chamuka y alimentarse de sus migajas

  13. Jorge
    Hace 12 años

    No entiendo como hay gente que defienda a este gobierno con todas las arbitrariedades que hace, bueno, es gente que estan chupando algun hueso y ha vivido resentido y con este gobierno se sienten con poder o los pobres que los manipulan con unas cuantas láminas de zinc mas no se dan cuenta que el gobierno está en la obligación de velar por el biensetar del pueblo y no dar limosnas, si realmente se preocupara esta genta viviría dignamente no en tugurios. POBRE NI NICARAGUA COMO JUEGAN CON EL

  14. Moisés Hassan; Zapatero a tu zapato!
    Hace 12 años

    Moisés Hassan, como profesional-cientifico se debe respetar; pero como politico da verguenza y es un FRACASO.

    El presidente Obama para ser presidente de los USA tubo que caminar apies por los barrios de Michigan, defendiendo a esos negros drogados y de mala conducta.

    Moisés Hassan, como nicaraguense es un desastre politico, no conoce ni los Ervederos de San Jacinto. Mucho menos el volcan donde Somoza tiro los cadares de los hermanos Tejadas.

    Moisés Hassan; Zapatero a tu zapato!

  15. Arlencita
    Hace 12 años

    uyyy pobre este señor y su politiquería barata ni sabe lo que dice pobre quiere salir en los medios y dice cualquier estupidez, sabe le salió mal su plan, porque con todo lo dicho mas bien da tristeza awww. Informese bien primero y después da una opinión.

  16. Carlos Eduardo
    Hace 12 años

    Lo que si fue una vergüenza para Nicaragua fueron los 16 años de corrupción de los liberales y la Violeta, que gracias a ellos nos volvimos a convertir en Vende Patrias, al vender a Nicaragua al mejor postor…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí