14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua acusa a Colombia de “acto lesivo”

La actividad del colombiano Luis Felipe Ríos Castaño, arrestado ayer, tenía como objeto reunir “información sensible de la estrategia militar (…) y la capacidad militar” del ejército de Nicaragua, afirmó el fiscal Armando Juárez en una rueda de prensa.

Parlacen promueve reformas a sistema de integración

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) promueve una serie de reformas para que sus decisiones sean de cumplimiento obligatorio y se fortalezcan los órganos de integración regional, informó hoy el organismo.

Panamá: Oposición crea frente contra gobierno de Martinelli

En una medida inusual, los tres partido de oposición anunciaron hoy la creación de un frente para intentar bloquear en el legislativo la aprobación de los tres nuevos magistrados de una nueva sala de garantías constitucionales designados en la víspera por el Ejecutivo.

Golazo de Welbeck acerca a Inglaterra a cuartos

Con un gol de taquito de Danny Welbeck, Inglaterra se llevó hoy en Kiev una victoria emocionante 3-2 ante Suecia en el partido de la 2ª fecha del grupo D de la Eurocopa-2012 con el que encarriló su pase a cuartos de final y hundió a los suecos, segundos eliminados del torneo.

Suprema salvadoreña está en desintegración, según jefe del Parlamento

El presidente del Parlamento de El Salvador, Sigfrido Reyes, aseguró hoy a Acan-Efe que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) “se está desintegrando” por la declaración de inconstitucionalidad de 20 de sus magistrados, conflicto que será llevado a la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ).