14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mini central hidroeléctrica beneficiará a comunidades de Pantasma y Jinotega

Con una inversión de más de dos millones de dólares, aportados en un ochenta por ciento por el Reino de Noruega, así como la Cooperación Suiza, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y de contrapartida, el Gobierno de Nicaragua, fue inaugurada hoy una mini central hidroeléctrica, ubicada en la comunidad de San José, en el lugar conocido como Casa Quemada, en el departamento de Jinotega.

Detienen a dos hondureños y a un nica con marihuana

Soldados del Ejército y agentes aduaneros detuvieron esta mañana a tres personas que viajaban en dos autobuses de transporte colectivo con la la ruta El Guasaule-Chinandega, quienes presuntamente se dedicaban al tráfico internacional de estupefacientes.

Ladrones dejan sin tapas los manjoles

La mayoría de las esquinas o bocacalles de la ciudad de Granada tienen los manjoles sin tapa y por si fuera poco “hasta la pata” de basura. Esta situación ha sido planteada por los habitantes de los diferentes sectores, pero en la municipalidad aseguran que es la misma población la culpable.

Ayuda para hogar Madre Albertina

Un hablatón radial inició ayer en la ciudad de Granada para apoyar al hogar Madre Albertina, que funciona donde fue la antigua Gota de Leche, sitio donde se da cobijo a niñas necesitadas. La iniciativa es de un grupo de líderes locales.

Hija de “Carla ñata” alega inocencia de su madre

Massiel López Jarquín, de 26 años, hija de Carla María Jarquín Chamorro, conocida como “Carla ñata”, calificó de absurda la acusación por crimen organizado, lavado de dinero y transporte internacional de droga que el Ministerio Público le está haciendo a su progenitora, al involucrarla como parte de la red narco del costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”.

Terrenos siguen tomados

Rosario Murillo es el nombre con que precaristas bautizaron las dos manzanas del terreno donde la Policía tiene planes de construir la unidad de Chichigalpa y que fue tomado la semana pasada

Sueñan con tener una escuelita de verdad

Este próximo sábado, en el centro recreativo de Niquinohomo, se realizará una velada boxística por la noche, cuyos fondos serán utilizados para apoyar a 52 niños de educación preescolar, quienes reciben clases en una casa particular de este municipio.

Opositor cumple con sentencia política

Cumpliendo con una sentencia calificada como “política”, Ángel Antonio Gómez Matamoros firma un libro de control en el Juzgado de Ejecución de Sentencias y Vigilancia Penitenciaria de Matagalpa.

Lluvias causan muertes y daños

Tres personas murieron el domingo por la noche en San Lucas, Madriz y Teustepe, en Boaco, a consecuencia de las lluvias. Varias casas fueron anegadas.